Mala noticia para el voleibol melillense puesto que ninguno de los equipos base del CV Melilla podrá desplazarse hasta la Copa de España 2015 de este deporte tras que problemas económicos hacen inviable este desplazamiento hasta Guadalajara desde 26 al 29 de diciembre.
Los conjuntos que iban a estar presentes en tierras alcarreñas eran tres dos en edad infantil, tanto masculino como femenino y uno en edad cadete.
Hasta la fecha nada menos que 176 equipos se han inscrito para participar en la Copa de España 2015. Esta cifra que no tiene parangón en eventos de este deporte, y supera con creces los 129 equipos participantes del año pasado, convirtiendo a esta tercera edición de la gran fiesta de este deporte en un éxito asegurado.
Tal es la afluencia de jóvenes prevista para la histórica tercera edición de la Copa de España, que nada menos que 33 pistas simultáneas acogerán partidos durante los tres días de competición. La masiva asistencia de participantes ha obligado a extender la celebración del evento no sólo a Guadalajara, sino a las localidades de Cabanillas, Valdeluz y Marchamalo.
Debido a la extraordinaria previsión de asistencia, el primer plazo de inscripción ya se ha dado por cerrado de ahí que las escuadras de nuestra ciudad tampoco tengan tiempo material para intentar conseguir el dinero necesario para este largo viaje, ya que se cerró el cupo de equipos participantes que llegarán desde los diferentes puntos de la geografía de nuestro país.
Primer equipo
En cuanto a las novedades deportivas de la primera plantilla de este conjunto melillense cabe destacar que el cuerpo técnico del CV Melilla podrá contar con la totalidad de jugadores de su plantel para estar vestidos de corto en el enfrentamiento que disputarán en la tarde de mañana, a partir de las 17:00 horas en el pabellón Javier Imbroda frente a la escuadra sevillana del Fundación Cajasol.
Los melillenses que se encuentra colocados en la cuarta posición de la tabla no se pueden permitir el lujo de dejar escapar esta victoria ante uno de los rivales más directos por luchar por las primeras posiciones y tienen la necesidad de lograr el triunfo como locales.
Todos los componentes de la familia del CV Melilla esperan que las gradas del pabellón presenten sus mejores galas para llevar en volandas al cuadro local en los momentos malos del partido.