• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   - 05:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El River Melilla se mide ante un rival directo de su liga

por Felipe Fuertes
20/11/2015 20:36 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

River Melilla se mide al Alhaurín de la Torre CF, a partir de las 13:00 en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo IX de Tercera División.

Ambos equipos afrontan el choque después de perder en la última jornada y con la necesidad de puntuar. Sobre todo el conjunto melillense, que necesita sumar cuanto antes para intentar salir de la zona de descenso en la que se encuentra o acercarse a los puestos de permanencia.La escuadra ribereña no puede permitirse un nuevo tropiezo en casa después de encadenar cinco derrotas consecutivas, por lo que los de Paco Carmona intentarán cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra frente a un equipo que cuenta con jugadores experimentados en la categoría y que está dirigido por un viejo conocido de la afición melillense como es Antonio Montero “Nene”.
El plantel albinegro ha trabajado a lo largo de la semana sin ningún contratiempo. La única baja con la que cuenta el técnico melillense es la de Rachid, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Así, el preparador ribereño ha convocado de cara a este importante duelo a los siguientes jugadores: Jesús Romero, Fran, Kevin, Ibrahim, Haimito, Zuhir, Ali, Milud, Bilal, Mimon, Bume, Musly, Saladin, Sidi y Bagouri.
“Necesitamos comenzar a sumar puntos cuanto antes. Una victoria nos sacaría del descenso tal y como esta la clasificación, aunque para conseguirla no debemos cometer los errores que estamos cometiendo en los últimos partidos”, manifestó Paco Carmona.
El Alhaurín de la Torre CF ocupa la décimo tercera posición en la clasificación con quince puntos en su haber; fruto de un balance en el que cuenta con cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. El bagaje goleador de la escuadra malagueña es de trece tantos a favor y otros trece en contra. Lejos de “Los Manantiales” el equipo albiazul ha sumado diez puntos en los seis encuentro que ha disputado.

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 13 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 13 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 13 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 13 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 13 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023