El CV Melilla jugará en la tarde de mañana a partir de las 19:00 horas en tierras insulares donde se enfrentará al CV Vecindario con la única intención de conseguir la victoria para seguir encaramado en la tercera posición de la clasificación general de la Superliga Masculina 2015-2016.
Una de las buenas noticias que se puede sacar de la escuadra melillense es que el internacional colombiano, Hugo Bravo, viajará junto a sus compañeros e incluso se vestirá de corto para intentar aportar el granito de arena necesario para la consecución de un nuevo triunfo.
La única baja segura para la escuadra melillense y será para un tiempo largo es la de Roberto Moronta que se tiene que ausentar durante más de un mes de nuestra ciudad por motivos laborales y no volverá a vestirse de corto hasta enero de 2016.
La escuadra canaria a pesar de ocupar uno de los puestos bajos de la clasificación general tiene una plantilla con enorme potencial, pero que durante este inicio de competición no ha tenido nada de suerte a la hora de cosechar buenos resultados.
Los melillenses se han estado ejercitando durante toda esta semana tratando por todos los medios de paliar los pequeños defectos que se pudieron cometer en el encuentro del pasado fin de semana ante el CV Mediterráneo y que éstos no se vuelvan a cometer.
El CV Melilla se está jugando cosas muy importantes en estas jornadas de liga ya que se encuentra en una privilegiada posición clasificatoria tras un gran inicio de campaña, con un alto nivel de voleibol que está sorprendiendo a propios y extraños ya que hay que recordar que la mayoría de los jugadores que componen la primera plantilla de este equipo son criados en la cantera de nuestra ciudad. Con todos estos datos estamos frente a un partido muy bonito e igualado por ver para todos los aficionados que se den cita en el mismo.