Afirma que si hubiera algo “ilegal” debe denunciarlo en los órganos competentes
El secretario general de la Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM), Francisco Gómez, pide a Ciudadanos que rectifique tras acusar a un empleado público de “ciertas irregularidades”. Gómez exige respeto a los funcionarios y lamenta que una vez más los enfrentamientos entre políticos impliquen a los trabajadores de la administración.
Este representante sindical señaló que un miembro de C’s, cuyo nombre no quiso citar, “se permitió el lujo de intentar desacreditar a un trabajador que, además, es miembro electo de la Junta de Personal, poniendo su nombre en los periódicos y casi acusándolo de ciertas irregularidades”.
Es más, Gómez afirma que “si esta representante política estima que existiera algo ilegal o irregular, lo que debería hacer es dirigirse a los órganos políticos y administrativos competentes, pero jamás meter a empleados públicos que se limitan a ocupar y cumplir las funciones de los puestos de trabajo que se les asignan”.
No obstante, señala que como errar es humano y la juventud política de esta persona puede haberle llevado a cometer este “desliz”, sólo le pide que rectifique “de buena voluntad” en los mismos medios de comunicación en los que hizo dichas declaraciones. “De esta forma, el afectado y los demás empleados públicos sabremos reconocer el gesto”, apuntó.