El conjunto melillense está perdiendo demasiadas oportunidades de sumar victorias en estas jornadas debido a la mala suerte. El cuadro de Aloisio espera remontar el vuelo.
El River Melilla, conjunto melillense que milita en el grupo IX de la Tercera División ha perdido durante esta semana una magnífica oportunidad de asentarse en los puestos tranquilos de la clasificación general, tras haber sumado tan sólo un punto en los dos partidos que afrontó como locales durante esta semana que fue ante el Motril y el Huétor Vega, éste último jugado este pasado domingo.
A pesar de darse estos tanteadores hay que destacar que los pupilos dirigidos por Aloisio aún se encuentran fuera de las posiciones de descenso directo, lo que hace concebir esperanzas de que sigan colocados en esas posiciones durante estas próximas jornadas de competición liguera.
Los jugadores de nuestra ciudad se tienen que olvidar cuanto antes de estos tanteadores para centrarse lo más rápido en el próximo compromiso de liga que se disputará este próximo jueves, a partir de las 13:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera siendo el rival el conjunto granadino del Huétor Vega, que se encuentra clasificada en los primeros puestos de la tabla clasificatoria y donde los melillenses tendrán que desplegar un buen fútbol para tener opciones claras de triunfo.
Esta fin de semana se ha caracterizado por la suspensión de diferentes encuentros en el grupo IX de la Tercera División, todos ellos disputados en tierras malagueñas debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital malagueña durante toda la jornada del sábado y el domingo.
El cuadro del Rusadir no quiere pasar una otra sin saborear las mieles del triunfo para asentar este proyecto en esta categoría nacional, de ahí, que los tres puntos ante el cuadro granadino este jueves sean de vital importancia para su futuro. A pesar de que la suerte ha sido negativa para el representante del fútbol melillense, hay que destacar el magnífico nivel que han demostrado cada uno de los jugadores de este equipo en cada uno de los enfrentamientos que ha jugado el cuadro local.
Para el encuentro de este próximo jueves, el cuerpo técnico de la entidad ribera podrá contar con la totalidad de efectivos si exceptuamos a los jugadores lesionados de larga duración como Puerto y el portero Fran.