El equipo local no levanta cabeza en estas últimas jornadas donde se le está negando las victorias finales.
El Rusadir CF, no está pasando por unos buenos momentos deportivos como así lo refrenda su clasificación en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, puesto que tras disputarse 16 jornadas de competición, los melillenses se encuentran colocados en la penúltima plaza clasificatoria con tan sólo doce puntos en su casillero particular.
Este pasado fin de semana concretamente en la jornada del pasado sábado cayeron derrotados en el terreno de juego del San Felix por el resultado de 4-0, en un partido que se vio marcado por las muchas bajas que tuvo el conjunto de nuestra ciudad para la realización de este desplazamiento por lesión de sus jugadores.
El cuadro local no se puede permitir el lujo de dormirse en los laureles y cuanto antes tendrá conseguir las victorias necesarias para huir del descenso y toda pasa por sumar los tres puntos en la jornada intersemanal, ya que el jueves habrá competición liguera, y se tendrán que medir ante el Dos Hermanas San Andrés, conjunto que ocupa en la actualidad la última posición de la clasificación general, tras no haber saboreado las mieles del triunfo desde que se inicio la competición liguera.
Este encuentro se jugará en el campo federativo de La Espiguera. Mucho es lo que tendrá en juego el cuadro del Rusadir ya que para ellos es una de las finales que le quedan hasta que concluya la competición liguera ya que no se pueden dejar escapar ni un solo punto de la Espiguera y sobre todo ante uno de sus rivales más directos por la permanencia.