• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Vuelta al trabajo con los cinco sentidos en el Sevilla Atlético

por Felipe Fuertes
27/10/2015 23:33 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras la derrota encajada el pasado fin de semana en el Municipal de La Línea de la Concepción ante la Balona, el equipo que dirige Fernando Currás está obligado a ganar el domingo al Sevilla Atlético, segundo clasificado del Grupo IV de Segunda B, para no verse descolgado de manera peligrosa de los puestos de permanencia, de los que le separan cuatro puntos en estos momentos.

Los integrantes del plantel unionista retoman hoy las sesiones preparatorias después de disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes y tras llevar a cabo el lunes por la tarde una sesión en la que los que disfrutaron de más minutos ante el Linense realizaron un trabajo regenerativo; mientras que los que lo hicieron en menor medida o no jugaron completaron uno compensatorio.
El cuerpo técnico azulino ha programado para hoy una doble sesión, si bien la de por la tarde, en la que se trabajará la mejora de la Fuerza, sera de forma optativa e individualizada.
Richi sigue avanzando en su recuperación y, si ya el lunes completaba parte del trabajo de grupo, hoy podría volver a trabajar junto a sus compañeros al menos durante un tramo de la sesión. La idea de los técnicos es ver cómo llega al fin de semana para decidir si entra en la convocatoria para el duelo en el que los azulinos se medirán al filial sevillista, o, en cambio, optan por darle una semana más con el fin de no correr riesgos en su vuelta a la competición.
De igual forma, habrá que ver cómo evoluciona el delantero Plata de las molestias que sufrió en los isquiotibiales en la última acción del partido de entrenamiento que el conjunto unionista disputó el pasado miércoles ante el River Melilla de Tercera División. Así las cosas, y a la espera de los resultados que arrojen las pruebas que se le harán al delantero granadino, la única baja segura para el choque ante el Sevilla Atlético es la de David Sánchez, que tendrá que cumplir un partido de sanción como consecuencia de la doble amonestación que recibió en el Municipal de La Línea.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 21 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023