La secretaria de Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG), Isabel Moreno, aseguró ayer que votar al PSOE en las elecciones generales implicará “volver a la España de Zapatero y de la ruina económica, al país del desastre y donde no hay futuro para nadie” aunque presente “caras nuevas” como la de Pedro Sánchez a nivel nacional y la de Gloria Rojas en Melilla.
Moreno pide a los ciudadanos que permitan que el PP pueda seguir cuatro año en el poder “profundizando en las políticas sociales” que, según indicó, ahora sí se pueden llevar a cabo “una vez resuelta la situación macroeconómica lamentable que dejó el PSOE”.
La dirigente de Nuevas Generaciones subrayó que es necesario “avanzar en el camino de la recuperación y no volver a la España derrotada que dejó el PSOE”. Por ello, se mostró convencida de que “la mejor opción” que los ciudadanos tendrán el 20 de diciembre para España y Melilla “viene de la mano del PP”.
Moreno aseguró que la formación popular representa “progreso, avance, futuro y recuperación económica” y, además, “siente España y Melilla como ninguna opción política”. Para la popular, son razones a las que ha atribuido las buenas valoraciones que ha logrado el Gobierno de Melilla y su presidente, Juan José Imbroda, en el barómetro del CIS publicado la semana pasada.
La dirigente de Nuevas Generaciones indicó que “ha sido el Gobierno del Partido Popular el que ha conseguido que de nuevo en Melilla haya políticas activas de empleo, el que ha gestionado la construcción de nuevos centros educativos, el que nos ha traído los mejores transportes marítimos de la historia de Melilla, así como el que ha logrado que después de ocho años de total y absoluta paralización, se vuelvan a construir en Melilla viviendas sociales”.
Las otras opciones
Moreno explicó que el PSOE es “palabras muy bonitas, intenciones vacías y una gestión de Gobierno nefasta”. Aseveró que Rojas está empeñada en llevar a los melillenses a la “política de las ocurrencias, del desastre económico y de la incertidumbre”. Es más, indicó que la “incoherencia” de los socialistas se ve en los plenos “pues unos días dicen una cosa, al día siguiente la contratia y al tercer día y ano saben lo que quieren”.
En cuanto a Ciudadanos (C’s), dijo que es “una opción políticamente indefinida y personalista” que pese a basar su discurso en la lucha contra la corrupción política, “pacta en Andalucía con el PSOE”, lo cual es “incoherencia elevada a su máximo exponente”.