La plantilla de la Unión Deportiva Melilla retomaba en la mañana de ayer las sesiones de entrenamientos de una semana que se antoja clave, en la que los azulinos se medirán a uno de los 'cocos' de la categoría como es el Real Murcia.
La sesión comenzó media hora más tarde de lo habitual, debido a que el técnico Fernando Currás mantuvo una charla con sus jugadores en el vestuario en la que se analizó el partido disputado el domingo ante La Hoya Lorca.
En esta ocasión el entrenamiento fue algo más intenso que el habitual de los lunes. Antes de salir al campo, los integrantes del plantel unionista completaron una sesión de fuerza compensatoria en la sala de musculación ubicada en los bajos de la Tribuna del Municipal Álvarez Claro.
Posteriormente, los jugadores que disfrutaron de más minutos frente al conjunto lorquino realizaron un entrenamiento regenerativo; mientras que el resto completaba en el anexo una sesión compensatoria para acabar disputando una serie de partidos en campo reducido a lo largo y ancho del anexo.
En cuanto al estado de la enfermería cabe destacar que Manolo es el único que se encuentra en el dique seco. El centrocampista melillense sigue a la espera de conocer con exactitud el alcance de la lesión que se produjo en el hombro izquierdo durante el partido de Copa del Rey disputado ante el Algeciras CF.
Dani Barrio
La gran actuación ante La Hoya Lorca le ha valido al arquero de la UD Melilla para figurar en el once ideal del Grupo IV que confecciona todas las semanas el portal deportivo Vavel.com. Además del meta azulino, en dicho once figura también el ex azulino Pedro Conde, quien abrió el camino de la victoria del Mérida frente al Real Jaén al conseguir el gol que rompía la igualada a cero inicial y anotaba el segundo de su cuenta particular en lo que llevamos de campeonato. Cabe significar que el delantero cordobés anotó tres goles en las filas unionistas a lo largo de todo el campeonato pasado.