El Club Voleibol Melilla sigue su preparación para afrontar el comienzo de la Superliga Masculina, en sus mejores condiciones puesto que las duras sesiones de entrenamientos se desarrollan en el pabellón Javier Imbroda Ortiz en sus mejores condiciones físicas, y a que ninguno de los componentes de la plantilla padece lesión alguna durante estos días.
Mientras continúa ejercitándose para estar al máximo de sus posibilidades de cara al primer partido, ya conoce a su rival de la pretemporada, el equipo sevillano Fundación Cajasol Juvasa Voley.
Este encuentro, que se disputará el próximo domingo día 27 en el pabellón C.D.M. Los Montecillos, supondrá la clausura de la pretemporada y encaminará al equipo local hacia su estreno en la nueva categoría frente al Unicaja.
El pabellón de Dos Hermanas, está considerado por los equipos que lo visitan, como un auténtico fortín y no es para menos, ya que este veterano equipo de Superliga no ha cedido ningún partido local en la pasada campaña, además de tener una buena plantilla para afrontar la próxima temporada liguera.
Los melillenses están haciendo una magnífica pretemporada con el preparador físico Alfonso Martínez Merino y la fisioterapeuta, Patricia López Calvo y la pasada semana ya empezaron a introducir ejercicios de balón con los entrenadores locales.
El jugador colombiano Hugo Bravo ya tiene fecha de llegada. El próximo día 21 de este mes tiene previsto su aterrizaje en tierras norteafricanas y poder incorporarse al plantel melillense.
El otro fichaje extranjero, el brasileño Mario Gonçalves, conocido deportivamente por Maninho, está pendiente de que finalicen los trámites en la Delegación de Gobierno de nuestra ciudad para así poder tramitar su visado en el consulado de la capital carioca y cerrar el capítulo de las incorporaciones foráneas en la presente temporada.
El técnico de la escuadra melillense, Salim Abdelkader ha expresado su satisfacción con el desarrollo de los entrenamientos, pero ha querido subrayar que hasta que la plantilla no esté completa, no se podrá empezar a trabajar a nivel equipo. Es muy importante, aclara el primer entrenador, que los dos fichajes estén aquí antes del partido contra Esquimo de Dos Hermanas, ya que es muy difícil afrontar un partido si los jugadores no se conocen en la pista de juego antes del inicio de liga.