• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 06:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La UD Melilla juega esta noche ante un Primera División marroquí, Al Hoceima

por Felipe Fuertes
12/08/2015 19:13 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla afronta esta noche el test más serio de la pretemporada ante un rival de entidad, el Chabab Rif Hoceima, que milita en la Liga Profesional marroquí (Botola Pro) y que al igual que el equipo unionista se encuentra inmerso en plena pretemporada ya que iniciará la competición el 2 de septiembre como visitante ante el Hassania Agadir.

El técnico azulino, Fernando Currás, aprovechará el partido de hoy y el que se disputará el domingo en el Álvarez Claro a partir de las 20:00 horas frente al mismo equipo, para dar más minutos a los jugadores que formarán parte del once titular en el tramo inicial de la temporada que comenzará tan solo seis días después.
Hasta ahora los de Currás solo han jugado un bolo de pretemporada ante el representante melillense en el Grupo IX de la Tercera división, el River Melilla, además de un partido de entrenamiento en el que tuvo como adversario al Melistar, un equipo de la preferente local en plena construcción y que todavía no ha comenzado su pretemporada.
Así las cosas, el encuentro de esta noche ante un rival de mayor entidad y que exigirá lo mejor de cada uno de los integrantes del conjunto unionista, servirá al preparador melillista para sacar conclusiones más objetivas sobre el potencial y el estado en el que se encuentra el equipo cuando apenas faltan diez días para el inicio de la competición oficial.
La expedición azulina tiene previsto partir de nuestra ciudad al filo de las 15:30 horas y llegar sobre las 18:00 horas a Al Hoceima para, una vez en la bonita localidad costera, trasladarse al Estade Mimoun Al Arsi, de superficie sintética, en el que se medirá al conjunto marroquí. Un equipo que aún no tiene cerrada la plantilla y que aprovechará el choque para seguir las evoluciones de un grupo de jugadores que están a prueba. El conjunto melillense emprenderá el viaje de regreso a la conclusión del partido.

Actualidad deportiva
Los integrantes de la plantilla unionista tuvieron ayer una única, pero intensa sesión de entrenamiento, que se llevó a cabo en el anexo del Municipal Álvarez Claro y que se prolongó por espacio de una hora y 40 minutos.
Los azulinos saltaron al verde a las 09:30 horas para iniciar la sesión con un trabajo combinado de Fuerza preventiva y Fuerza general con rondos, como antesala a otro bastante más intenso en el que los jugadores disputaron una serie de partidos de fútbol en espacio reducido en el que se enfrentaban tres contra tres con un trabajo previo de Fuerza especial.
La segunda parte de la sesión consistió en un trabajo post fatiga, más aeróbico y láctico, basado en carrera continua, además de la disputa de un mundialito que se alargó por espacio de 20 minutos, para concluir con los obligados ejercicios de estiramientos.
El hecho de que la plantilla trabajó al completo supuso la novedad más importante de la jornada de ayer, ya que Richi y Bolaños entrenaron de forma parcial. “Les hemos quitado algo de carga para prevenir en el caso de Richi una posible recaída porque hemos hecho un trabajo bastante intenso; mientras que Bolaños está haciendo bastantes cosas ya con el grupo, aunque no queremos que haga todo porque no queremos que entre en fatiga y la rodilla no pueda responder. Tenemos que ir haciéndolo poco a poco y en principio va todo bien”, manifestó a El Faro el preparador físico del equipo augusto Hoyo, quien adelantó que el plantel llevará a cabo hoy un entrenamiento de activación  y repasará las acciones a balón y algunas acciones tácticas de cara al partido de esta noche en Alhucemas.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 14 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 14 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 14 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 14 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 14 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023