• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 09:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Doble sesión antes del primer test de la pretemporada

por Felipe Fuertes
03/08/2015 19:22 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla se ejercitó ayer en doble sesión. Por la mañana, los discípulos de Fernando Currás entrenaron en el anexo del Municipal Álvarez Claro en una sesión intensa que comenzó con el obligado calentamiento seguido de una serie de rondos, como antesala de un trabajo de fuerza preventiva y general.

Posteriormente, el plantel unionista completó un circuito de fuerza dirigida y especial con centros y remates diseñado por el preparador físico del equipo Augusto Hoyos. Antes de concluir con los necesarios ejercicios de estiramientos, el técnico azulino dividió al grupo en varios equipos para disputar un mundialito.
La sesión vespertina, que comenzó a las 19:30 horas, fue de menor intensidad aunque más específica. Los futbolistas llevaron a cabo una serie de evoluciones, para finalizar con un partido de fútbol con una serie de premisas.
En cuanto al estado de la enfermería, cabe significar que los lesionados siguen a buen ritmo con su puesta a punto. El central pedro Bolaños sigue realizando trabajos con el equipo con adaptaciones, con la idea de integrarlo poco a poco al grupo a lo largo de este mes, ya que como informó este Diario en su día, el jugador jienense, que ya tiene el alta médica, está pendiente de pasar una nueva revisión el próximo 2 de septiembre en la que podría recibir el alta deportiva para estar a plena disposición del técnico Fernando Currás.

Entrenamiento prepartido
La escuadra azulina se ejercitará esta mañana a pesar de que a las 21:30 horas afrontará su primer test serio de la pretemporada ante el representante melillense de Tercera División, el River Melilla que dirige Paco Valiente.
Los integrantes del plantel unionista llevarán a cabo un entrenamiento prepartido en el que trabajarán la velocidad, además de las acciones a balón parado. La sesión comenzará a las 10:00 horas y se desarrollará en el rectángulo principal de juego del Municipal melillense.

RelacionadoEntradas

Llegan las primeras victorias para los equipos melillenses en los Nacionales

hace 2 horas

Joaquín: “Hay una magnífica selección y podemos disfrutar”

hace 2 horas
MELILLA, 06/06/2026.- El ex futbolista Joaquín (c) durante el encuentro entre la selección de Veteranos de Andalucía contra la de Melilla, este sábado en Melilla. EFE/ Giner

Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

hace 3 horas

El Club Marítimo abre inscripciones para los trofeos Virgen del Carmen

hace 4 horas

Pleno de triunfos para el Higicontrol

hace 4 horas

El MCD Torreblanca inicia ante el STV Roldán el asalto al título de Liga

hace 4 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023