Mahanan estará la próxima temporada en la UD Melilla, después de haber aceptado la propuesta económica que le realizó el club en la reunión que tuvieron ayer con el nuevo generente azulino.
En principio, el jugador ha firmado por una temporada, con opciones a otra. La entidad azulina espera ahora la respués de Chota y Amarito, que les fue presentada a la par que a Mahanan.
Por otra parte, el club quiere contar para la próxima campaña con el defensa local Pepe, el melillense que tiene un año más de contrato con la escuadra ilicitana podría cambiar de aires una vez que la pasada campaña no contó en los planes del segundo conjunto del Elche CF, concretamente en el filial el equipo ilicitano.
La salida del equipo de Juanjo que ha plasmado su firma en el Cádiz CF, podría haber motivado la más que insistencia del conjunto unionista en el regreso de Pepe a las órdenes de Fernando Currás, que además es un jugador del interés del entrenador gallego, además de un hombre de la cantera.
Pepe se encuentra realizando la pretemporada con el Elche ilicitano que milita en la Tercera División y que dirige el ex entrenador de la UD Melilla Óscar Cano.
El Ilicitano tratará de repetir el ascenso a Segunda División B, que facturó hace dos años com Vicente Mir, último entrenador. Cano ya prepara al filial para el asalto a la Segunda División B.
El experimentado técnico llega al filial franjiverde tras entrenar al Granada, Betis B, Melilla y Baza, entre otros. Ayer dirigió su primera sesión de entrenamiento y asegura que su principal objetivo es formar a los “jóvenes talentos” de la cantera del Elche CF y con la firme idea de volver el equipo a la Segunda B.
Ofertas
El conjunto melillense ha formalizado una oferta a los jugadores Guille Roldán, Koeman y Borja López. El técnico del conjunto melillense quiere contar cos sus servicios de cara a la próxima temporada. Guille podría tener ofertas de otros clubes, pero el jugador se encuentra muy contento en Melilla y está abierto a la posible llamada del conjuntoazulino. Koeman y Borja López no gozaron de muchos minutos la pasada temporada a las órdenes de Currás, pero el técnico gallego podría haberles prometido más minutos con el conjunto azulino en la Segunda B y tener más protagonismo en la plantilla.