Muy mala suerte tuvieron los tenistas de nuestra ciudad en la primera ronda del Campeonato de España cadete de tenis que se disputa en Alicante puesto que los cuatro representantes de la Federación Melillense de esta modalidad deportiva cayeron a las primeras de cambio.
También es cierto que todos ellos midieron sus fuerzas ante rivales de un gran potencial y que se encuentran colocados en las primeras posiciones del ránking nacional. Leonor Meliveo se enfrentó a la valenciana Silva Bordés, una de las cabezas de serie del Nacional y que se encuentra en la posición 98 del ránking mostrando una gran superioridad desde el primero de los saques. El resultado final que se dio en este enfrentamiento fue de un doble 6-0. La melillense tuvo opciones de conseguir al menos cuatro juegos a lo largo del partido pero la mala suerte la privó de hacerlo.
Por su parte, su compañera Mar Meliveo midió sus fuerzas ante Sofía Navarro de Valencia y el partido terminó con el tanteador de 6-0 y 6-1. Por lo que ambas han quedado eliminadas a la primera de cambio.
En la categoría masculina, Víctor López cayó derrotado frente al gallego Tomás Currás por el claro resultado de 6-0 y 6-1, mientras que el otro de los componentes de la selección local Alfonso Salazar que salió derrotado frente a Ismael Cardero de Madrid.
Dobles
La pareja masculina formada por López/Salazar midieron sus fuerzas ante el dúo catalán por el resultado de 6-0 y 6-1. La expedición melillense tiene previsto llegar a tierras melillenses en la jornada de mañana tras su periplo en el Nacional.