El polivalente defensa melillense tiene prácticamente cerrado el acuerdo con la entidad que preside Cristóbal Sánchez Sampalo, a falta tan solo de unos flecos que concretar relacionados con algunas de las cláusulas que tendrá el contrato, según confirmó el propio futbolista a El Faro.
La reunión entre el técnico y el jugador tuvo lugar la semana pasada. “Currás me dijo que entraba en sus planes de cara a la próxima temporada, y yo no voy a poner muchos peros para seguir jugando en el equipo de mi ciudad”, declaró Mahanan. “Todo está pendiente de la subvención que fije la Ciudad Autónoma para cerrar de manera definitiva el acuerdo” manifestó el jugador a este Diario.
“El tema económico, aunque es importante, no va a suponer ningún escollo para sellar un acuerdo al que las dos partes queremos llegar”, añadió el bravo jugador unionista, quien en la temporada recién acabada se erigió en el cuarto goleador del equipo con cuatro tantos anotados a pesar de la posición que ocupa en el campo.
Oficialidad
Así las cosas, y a falta de que el club haga oficial el acuerdo con el jugador, la Unión Deportiva Melilla sigue aumentando el plantel en cuanto a efectivos se refiere, con un jugador que ha dado muestra de su validez a lo largo de todas las temporadas que lleva perteneciendo al club unionista, en las que se ha convertido en uno de los mejores centrales de la categoría por su contundencia y sobriedad a la hora de defender, y su potencial ofensivo cuando se incorpora al remate en las acciones de estrategia a balón parado.