Proyecto Melilla SA ofrece un nuevo curso de Protocolo y Organización de Eventos en Hostelería, a través de la Escuela de Hostelería de Melilla.
Este taller tiene como objetivo la inserción laboral de los alumnos, a través de una formación eminentemente práctica y de calidad, con una duración total de 190 horas, de las que 50 son prácticas. Como novedad, los alumnos que finalicen el curso obtendrán el certificado de manipulador de alimentos de máximo riesgo, necesario para trabajar en hostelería.
Esta iniciativa está dirigida a desempleados menores de 25 años, con nacionalidad española o extranjeros con permiso de trabajo, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Es totalmente gratuita y limitada a quince alumnos. Los interesados podrán presentar las solicitudes en la Escuela de Hostelería (Plaza de los Aljibes) hasta el próximo 6 de junio, fecha en la que finalizará el plazo.
Este es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través de la asignación específica para la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) y el Fondo Social Europeo (FSE), en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.