l Liarte asegura que los miembros de PPL han luchado como los “campeones que son” l Velázquez: “El cambio ha llegado”
Alegres. Así es como mejor se define a los afiliados y simpatizantes de Populares en Libertar que anoche celebraron el cierre de la campaña electoral junto a los candidatos que optan a la Asamblea de Melilla. Ese entusiasmo contagió a cerca de 300 personas (según la organización) que arroparon ayer a sus líderes con aplausos. El más aclamado, el candidato a la Presidencia, Julio Liarte. “Vamos a conseguir que el corazón de los melillenses nos acompañe”, aseveró tras agradecer a todo su equipo el enorme esfuerzo realizado en esta campaña electoral.
En el último discurso de Liarte antes de la jornada de reflexión, destacó que PPL ha conseguido duplicar o triplicar los recursos humanos con el objetivo de llegar a todos los rincones de Melilla con su mensaje. Destacó que los simpatizantes de PPL “han barrido” la ciudad hablando con los melillenses y conociendo sus inquietudes de primera mano.
El candidato a la Presidencia por PPL resaltó que entre las principales preocupaciones de los melillenses están el desempleo y la corrupción. Añadió que los ciudadanos también han asegurado a los miembros de PPL que “no quieren a Imbroda” en el Gobierno de la ciudad.
Liarte afirmó que PPL es una “alternativa limpia” y así lo ha demostrado en la Asamblea de Melilla durante cuatro años. “Vamos a luchar como los campeones que somos”, añadió.
“Aún no podemos descansar. Hay que dormir con un ojo abierto porque los granujas y sinvergüenzas van a intentar comprar el voto”, aseveró Liarte, que apuntó que “hay gente incapaz de ganar con limpieza en estas elecciones”.
“Regeneración con Liarte”
Por su parte, el presidente de PPL, Ignacio Velázquez, aseguró ayer que “la regeneración política ha llegado a Melilla de la mano de Julio Liarte”. También señaló que Liarte es el político “ético” que necesita Melilla. El líder de PPL destacó que “el cambio ha llegado” y que en unas horas, la ciudad nada tendrá que ver con la Melilla de estos últimos cuatro años.
Velázquez indicó que PPL realizará un cambio “tranquilo, moderado, pero a la inflexible en la Ciudad”. Resaltó que las metas de su formación son luchar contra la pobreza y reducir el desempleo y añadió que ésta es una promesa que PPL va a cumplir, si llega al Gobierno local.
El presidente de esta formación también indicó que a pesar de “las trampas, del voto comprado y robado y de las miles de triquiñuelas que ha sufrido PPL, es un hecho que se va a producir un cambio en Melilla”.