La plantilla azulina se ejercitó ayer y vuelven a estar citados el próximo lunes para una nueva sesión de entrenamientos l Borja López, Pedro Bolaños y Koeman se entrenaron aparte.
La UD Melilla dio por concluida la competición de esta temporada el pasado domingo en tierras onubenses pero no ha sido el trabajo diario en nuestra ciudad. Sin embargo, el plantel azulino aún no se ha marchado de vacaciones, ya que ha retomado los entrenamientos este miércoles en el Álvarez Claro y donde todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad fueron citados para la realización de una sesión de trabajo conjunto.
Los integrantes del conjunto unionista se han ejercitado en una sesión de ritmo suave que ha tenido lugar en el anexo del Municipal Álvarez Claro, sin forzar la maquina física en ningún momento, ya que no tendrán que disputar ningún partido oficial más durante la temporada 2014-2015. Los futbolistas de la U.D. Melilla comenzaron el entrenamiento calentando y estirando sobre el césped, para acto seguido disputar una serie de rondos divididos en dos grupos y donde el buen ambiente fue la nota predominante durante el tiempo que transcurrió el trabajo de la plantilla unionista en la jornada de ayer.
Jugadores tocados
En cuanto a la enfermería azulina, Pedro Bolaños continúa con su trabajo de recuperación. Por su parte, Borja López padece una contractura en el tercio medio del abductor mediano, producida en el último entrenamiento antes de viajar a Lepe, lo que le impidió tener minutos en la última jornada de liga. Además, Koeman tiene una contusión en su rodilla izquierda, ocasionada en un lance del juego el domingo, y está realizando trabajo de movilidad.
Sin vacaciones
Los jugadores unionistas aún no cogerán vacaciones, ya que volverán a ejercitarse el lunes, demostrando su profesionalidad incluso una vez acabada la competición, la cual han cerrado con la buena noticia de su clasificación para disputar la próxima Copa del Rey. Los componentes del cuerpo técnico de la entidad melillense decidieron que los jugadores de la plantilla no se ejercitaran durante los próximos cuatro días.
El que si tendrá mucho trabajo durante estos próximos días será el primer entrenador de la escuadra melillense, Fernando Currás puesto que espera durante estos días reunirse de manera individual con cada uno de los jugadores para hacerles llegar el proyecto deportivo y comentarles la disponibilidad que tienen alguno de ellos para cerrar de manera muy importante las renovaciones.
Además a los futbolistas con los que se contará de cara a la próxima temporada se le comunicará para que tengan el tiempo suficiente para entrar en el mercado nacional y que puedan buscarse un equipo para el próximo año.