Los melillenses se enfrentarán este domingo al colista de la clasificación, el Lucena FS. El rival local no sabe lo que es ganar desde que comenzó la presente temporada liguera.
El Sporting Constitución, conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español tiene este próximo domingo una clara oportunidad de conseguir un triunfo fuera de nuestra ciudad puesto que medirá sus fuerzas a partir de las 11:30 horas ante el cuadro cordobés del Lucena FS, a domicilio.
El rival que tendrán enfrente los melillenses no sabe lo que es ganar desde que comenzó la presente temporada liguera ya que tan sólo suma dos puntos en la clasificación, tras sendos empates.
El cuerpo técnico de la entidad local está trabajando durante toda esta semana tratando por todos los medios de inculcar a cada uno de sus jugadores la importancia que tienen estos tres puntos, no debiéndose de fiar de la clasificación de colista que ocupa el cuadro andaluz en la actualidad.
Estado de la enfermería
Algunos son los problemas que tendrá el primer entrenador del cuadro del Constitución, Raúl Cuenca, para este enfrentamiento ya que tendrá las bajas seguras de Nessin, Francis Andújar y Javi Sánchez, que no podrán estar junto al resto de sus compañeros ya que no se han recuperado de sus diferentes lesiones que les tienen apartados de las pistas de juego desde hace algunas semanas.
Las dudas se centran en Yusef que se encuentra en cama con lumbalgia, mientras que otro de sus compañeros Pollito está atravesando un fuerte proceso gripal, por lo que, son serias dudas de cara al enfrentamiento de este domingo, perteneciente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Otro de los jugadores que están entre algodones es el goleador Kiko que se tuvo que retirar del entrenamiento este pasado martes por un pinchazo en uno de sus gemelos, por lo que, está a la espera de la realización de pruebas médicas para ver el verdadero alcance de esta lesión, ya que todo hace indicar que podría tener un pequeño rotura fibrilar, que le puede tener alejado algunos días de esta competición nacional, siendo una de las piezas fundamentales en los sistemas de ataque del Sporting Constitución.
Raúl Cuenca
El primer entrenador del conjunto local se mostró confiado en intentar sumar los tres puntos este próximo fin de semana, aunque sabe a la perfección que no será nada fácil, puesto que este conjunto a pesar de no sacar victorias en las últimas jornadas de liga si están cayendo por la mínima ante conjuntos de primer nivel en este grupo nacional.
En cuanto al partido destacó que “sobre el papel y si observamos el panel clasificatorio somos favoritos para sumar los tres puntos pero está circunstancia habrá que refrendarla desde el saque inicial en este choque para ser acreedores del triunfo”. Otro de los factores que tienen en contra los melillenses es “la presión que pondrán todos los aficionados cordobeses desde el inicio del choque para ayudar a su equipo a lograr su primera victoria liguera”.