El equipo albiazul cierra la temporada en La Espiguera con la visita del líder del grupo, el Linares Deportivo y favorito para el ascenso.
El Atlético Melilla si mide al Linares Deportivo, a partir de las 12:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar la trigésimo octava y última jornada del Grupo IX de Tercera División.
Ambos conjuntos llegan al duelo con todo decidido. La escuadra atlética certificó la semana pasada el descenso de categoría; mientras que el conjunto de Linarejos acude a la cita con la mente puesta en el playoff de ascenso a Segunda División B tras proclamarse de manera brillante campeón de liga.
El equipo que dirige Alejandro Ramos volverá a afrontar un partido con numerosas ausencias, toda vez que no puede utilizar a muchos de los futbolistas que venían jugando debido a la descalificación del equipo filial de la Primera División Autonómica. Así, el técnico albiazul volverá a repetir el mismo once que alineó en la última jornada y que perdió por la mínima en su visita al feudo del Atlético Malagueño, subcampeón del Grupo IX.
En principio, y salvo novedad de última hora, Ramos pondrá en liza el siguiente once: David, Fari, Meyid, Salah, Rachid, Tayson, Riduan, Mohan, Joselu, Yosef y Sidi. Los norteafricanos, que pelearon ante el segundo mejor equipo del campeonato como auténticos gladiadores tratarán de despedir el curso con una victoria ante su afición.
El Linares Deportivo llega a la última jornada al frente de la tabla con 85 puntos, fruto de un balance en el que figuran 26 triunfos, siete empates y cuatro derrotas. El bagaje goleador del equipo dirigido por “Torres” cuenta con 85 tantos a favor y 26 en contra.
Lejos de Linarejos, el campeón del Grupo IX ha cosechado 31 puntos en los 18 partidos que ha disputado. Ocho victorias, siete empates y tres derrotas constituyen el balance del rival albiazul como visitante.
El colegiado Sergio Portillo Raigón, perteneciente a la Delegación de Sevilla, será el encargado de dirigir la contienda entre atléticos y deportivistas.