Lo único claro es que el entrenador Salim Abdelkader seguirá ligado al cuerpo técnico, bien como primero o segundo.
Pocos son los movimientos que han realizado los dirigentes de la escuadra del CV Melilla, desde su ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga en la conformación de lo que será la plantilla de cara a afrontar con las máximas garantías la temporada 2015-2016, donde desean cumplir con el claro objetivo de consolidar este proyecto deportivo melillense en esta modalidad deportivo con mantener la categoría.
Los dirigentes de esta escuadra están a la espera de una reunión con la Ciudad Autónoma de Melilla, que podría llegar una vez que concluyan las elecciones municipales para hacerles llegar el proyecto deportivo y sobre todo para conocer el presupuesto con el que puede contar para el próximo año.
Cuerpo técnico
Una de las pocas noticias relevantes es que el entrenador Salim Abdelkader, gran artífice del resurgimiento de conjunto melillense en categoría nacional seguirá en el organigrama del cuerpo técnico, aunque durante los próximos días se sabrá si lo hará como primer o segundo entrenador. Tanto es su involucración que durante estos pasados días se ha desplazado hasta tierras almerienses para ver en directo todos los partidos del Campeonato de España en edad juvenil por equipo, para coger buena nota de posibles jugadores de calidad que en un futuro pudieran entrar en la disciplina del conjunto del CV Melilla.
Posibles fichajes
Cuatro son las posiciones que se quieren cerrar para esta plantilla del CV Melilla que son la de central, receptor en zona cuatro, colocador y opuesto. Con respecto a los jugadores foráneos que estuvieron vistiendo la elástica del CV Melilla hay que señalar que Noé de Mena y el almeriense Cosme Prenafeta están en órbita del cuadro de nuestra ciudad y no se sabrá hasta las próximas semanas sin finalmente ficharán o no.
Muchos son los ofrecimientos de buenos jugadores son los que tiene la secretaría técnica encima de su mesa pero a ninguno de ellas se le puede hacer un oferta formal debido a que no se sabe con que cuantía económica se contará para la temporada próxima. De esta forma son muchos los frentes abiertos los que tiene el conjunto melillense para los próximos meses.
Entre las noticias más positivas hay que destacar que todos los jugadores criados en la cantera de nuestra ciudad ya dieron el visto bueno para la renovación, por lo que, una temporada más se convertirán en la columna vertebral del CV Melilla en la Superliga, donde tendrán muchos minutos de calidad en cada uno de los partidos que se disputarán.