Casi medio millar de baloncestistas jugó casi sin descanso en las ‘12 horas del Deporte’.
Los pronósticos se cumplieron y por décimo año consecutivo las ‘12 horas de Deporte’ Memorial D. Martín Pérez se convirtieron en una gran fiesta deportiva, con el Baloncesto como gran protagonista.
Todos los clubes y colegios melillenses con cantera baloncestista se dieron cita en las instalaciones del colegio Enrique Soler, que un año más se volcó para que esta fiesta del Baloncesto saliera a la perfección.
Desde la 09:00 horas y hasta más allá de las 20:30, las instalaciones del colegio fueron un hervidero de jóvenes deportistas que, por equipos y categorías se fueron simultaneando en diversos encuentros en las diferentes pistas de las que dispone el colegio.
Aunque en todo deporte el objetivo es ganar, en esta ocasión esa meta era la de menos. Aquí se trataba de promocionar el deporte y sobre todo, de disfrutar de una disciplina que todos los participantes aman.
Siguiendo esta pauta, la dirección de esta jornada acordó no destacar a ningún equipo en concreto y a la hora de los premios, hizo entrega de unos diplomas a todos y cada uno de los participantes.
Este acto, que tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, contó con la presencia del consejero de Deportes, Miguel Marín, además de los presidentes o máximos responsables de los equipos que participaban en estas jornadas y que fueron, aparte del Enrique Soler, como anfitrión, el Club Melilla Baloncesto, el Real Club Marítimo, La Salle-El Carmen y Nuestra Señora del Buen Consejo.