El equipo melillense necesita puntuar en su visita a Los Manantiales.
El Atlético Melilla se mide al Alhaurín de la Torre CF, a partir de las 11:30 horas en Los Manantiales, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo IX de Tercera División.
La escuadra atlética vuelve a afrontar una final tras lograr una importante victoria en la última jornada frente al Vélez CF. De ganar, el equipo que dirige Alejandro Ramos daría un paso importante de cara a mantener viva la llama de la esperanza para permanecer un año más en la categoría, ya que se situaría muy cerca de la zona de salvación a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.
El conjunto norteafricano, que no depende de sí mismo para lograr el objetivo de la permanencia, se mide a un rival que buscará el triunfo para dejar sellada prácticamente su participación en la competición en el próximo ejercicio.
Alejandro Ramos, no podrá contar con los zagueros Ibra y Pendu, convocados con el primer equipo para el duelo en el que se medirá a La Hoya Lorca. Además, el técnico melillense tampoco podrá contar con los sancionados Zuhir y Josélu. A pesar de ello, el equipo viaja con el objetivo de conseguir los tres puntos en juego frente a un rival que ganó en La Espiguera en la primera vuelta en el único remate que hizo a puerta, y ante el que los melillenses completaron un buen partido en el que solo faltó acierto de cara a la portería.
En el apartado de altas, Ramos recupera para el envite al central Rachid, una vez cumplido el partido de sanción que arrastraba, y al delantero Melik, tras varias semanas sin entrar en una convocatoria.
El Alhaurín de la Torre CF ocupa la décimo cuarta posición en la tabla clasificatoria con 37 puntos, a ocho del descenso directo que marca el Villacarrillo CF. El balance que presenta el equipo que dirige Lalo Pavón, cuenta con diez victorias; siete empates y dieciséis derrotas. Con un bagaje goleador de 39 goles a favor y 66 en contra. El centrocampista Dopico es la máxima referencia del conjunto malagueño en ataque con once goles anotados; seguido de Víctor Rueda con seis.
Como anfitrión, el rival del Atlético Melilla ha jugado dieciséis partidos, de los que ha ganado siete; empatado cuatro y perdido cinco. 25 goles a favor y otros tantos en contra forman el bagaje anotador de los malagueños ante su afición.
El árbitro Salvador Sánchez Rincón, perteneciente al Colegio de Cádiz, será el encargado de dirigir la contienda.