La titular de Bienestar Social se muestra satisfecha por la confianza que Imbroda y el partido deposita en ella.
La consejera de Bienestar Social, Mª Antonia Garbín, se mostró ayer satisfecha por la lista electoral con la que el Partido Popular concurrirá a las elecciones locales del próximo 24 de mayo. La consejera ocupa el puesto número 10 de la lista, cuando hace cuatro años ocupaba la quinta plaza, un descenso al que resta importancia, ya que entiende que el PP de Melilla ha apostado por la juventud en su lista electoral al incluir nuevas caras, algunas de ellas de jóvenes de Nuevas Generaciones del PP.
Garbín destacó, por tanto, la apuesta de su partido por la juventud y expresó su confianza en que esta lista convencerá a los melillenses de cara a la cita con las urnas. Igualmente, la consejera mostró su satisfacción por su inclusión en esta lista, ya que vuelve a demostrar “la confianza” que tanto el presidente del PP local, Juan José Imbroda, como el Partido Popular de Melilla depositan en ella para concurrir una vez más a unas elecciones locales.
La consejera recalcó que la lista electoral de los populares melillenses es “la mejor candidatura” porque, reiteró, “apuesta por los jóvenes” y sobre todo porque “lo más importante es que será bueno para la ciudad y los melillenses”.
Séptimo mandato
Garbín insistió en agradecer la confianza que el PP muestra una vez más en ella, puesto que la próxima legislatura será la séptima en la que ella ostenta responsabilidad pública de manera continuada.
La consejera restó importancia al número de lista que ocupa, la décima, puesto que a lo largo de los últimos años ha ocupado, recordó, diferentes puestos. Lo importante para la consejera es la confianza que el presidente Imbroda y el partido deposita en ella. Garbín subrayó que ella es una mujer “de partido”, por tanto, asegura que el lugar que ocupe o no en la lista electoral no es lo importante.
Una vez conocida la lista electoral y que la maquinaria electoral está en marcha, el trabajo de los candidatos se centra ahora en la preparación y desarrollo de la campaña electoral, que comenzará el 8 de mayo. “Ahora lo importante es trabajar en la campaña, contactar con los melillenses y ganar su confianza en nosotros. Lo demás, por ahora, no preocupa”, afirmó Garbín, preguntada por la probabilidad de volver a repetir en el siguiente mandato como consejera de Bienestar Social.
Garbín recordó que lleva al frente del área de servicios sociales cerca de quince años e independientemente de las responsabilidades que se le encomienden tras las elecciones, ya que es “prematuro” aventurarlo, “lo importante es el trabajo en la campaña electoral y el contacto con los ciudadanos”.
Así las cosas, la consejera de Bienestar Social reiteró que la lista electoral con la que el PP concurre a las elecciones municipales es “la adecuada” y “la mejor candidatura”, pues será “buena” para Melilla y apuesta claramente por la juventud y las caras nuevas.