• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 22 de septiembre de 2026   - 08:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Política

Isabel Moreno critica el “todo vale” de la oposición contra el Gobierno local

Por Redacción El Faro
13/04/2018 12:02 CEST
Isabel Moreno critica el “todo vale” de la oposición contra el Gobierno local
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Lamenta la “falta de talla política” de Liarte y Muñoz en sus “injurias” contra el Ejecutivo melillense.

La secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Isabel Moreno, criticó en la jornada de ayer que los grupos de la oposición estén poniendo en práctica la política del “todo vale”. Así, criticó las “acusaciones, falacias, injurias y calumnias” vertidas por Julio Liarte Twitter, quien calificó de “robo” el proyecto de la rotonda que estará situada en la confluencia entre la carretera de Alfonso XIII y la del Aeropuerto, y cuyo precio inicial de licitación es de 674.800 euros. Tanto el Gobierno local como NNGG han interpretado el polémico tuit como una acusación de “robo de fondos públicos” por parte del dirigente de PPL.
“Es una falsedad, una mentira más fruto de la desesperación, que no va a quedar impune, puesto que vamos a emprender las acciones legales oportunas contra este señor”, aseveró Moreno. “Además, debemos considerar que dada su posición de diputado, si tenía alguna duda sobre el proyecto, podía haber recabado con la mayor facilidad toda la información oportuna”, censuró. En este sentido, subrayó que Liarte ni pidió el informe de la obra ni el del ingeniero responsable de la misma, que se encuentra visado, lo que implica que el presupuesto esta establecido conforme los precios de mercado.
“Este habría sido el comportamiento correcto, el de un político responsable y demócrata. En lugar de eso, la actitud de este señor es publicar un comentario calumnioso en el que se acusa al Gobierno local de unos hechos extremadamente graves y falsos, sin justificación y sin sustento alguno. Claro, no pidió información porque sabía que no hay absolutamente nada que ocultar. Todo está conforme a la legalidad. Asume esta actitud antidemocrática y cobarde y procede a la publicación de dicha falsedad. Como ya hemos dicho, va a tener que dar muchas explicaciones en los juzgados”, resaltó.

Críticas a Muñoz
En la misma línea, Moreno también criticó la actitud del diputado socialista Dionisio Muñoz, a quien acusó de realizar “comentarios injuriosos y calumniosos” contra el Gobierno de la Ciudad en redes sociales, lo cual “resulta inaudito, ya no sólo por las falsedades que publica, sino por su posición”.
Así, recordó que Muñoz se encuentra procesado, “camino del banquillo y acusado de múltiples delitos” por el ‘Caso del Voto por Correo’. “Estos comportamientos de miembros de la oposición nos muestra su talla política, que brilla por su ausencia. Sin embargo, pese a este sucio y enfermizo juego político, basado única y exclusivamente en esgrimir ataques injuriosos y falsedades contra el Ejecutivo de la Ciudad, ninguno renuncia a sus respectivas actas de diputados. En lugar de eso, prefieren hacerle el trabajo escabroso a Mustafa Aberchán”, apuntilló la secretaria de NNGG.
En su opinión, resulta evidente que los tres grupos de la oposición “se han unido contra el PP” porque tienen un proyecto en común, que no es otro “que llevar a Aberchán a la Presidencia”.
Asimismo, Moreno aseguró que el resultado de esta “artimaña” montada por la oposición significa que votar a cualquiera de estas formaciones es votar a CpM.
“En Melilla sólo hay dos opciones: La de CpM, que ya hemos visto que lidera el frente de la oposición, cuyas políticas se reducen a estos ataques injuriosos y calumniosos contra el Gobierno de la Ciudad, y la opción del PP, con una gestión que nos avala, no porque lo diga yo, ni mucho menos, sino porque nos lo dicen los melillenses”, aseveró.
Moreno señaló que  detrás del PP “hay un trabajo diario” en beneficio de todos los melillenses. Así, recordó que en los últimos días se han inaugurado la ludoteca de las Palmeras y el Hogar del Mayor en Huerta Vega, en La Cañada de Hidum, una infraestructura que servirá de modelo piloto para ir expandiendo una red de instalaciones de este tipo en distintas barriadas de la ciudad.
“Pese a todos los obstáculos que nos hemos encontrado en el camino, hemos sacado adelante el contrato marítimo, con las condiciones impuestas por este Gobierno, para que quede sólo en un mal recuerdo el nefasto pliego del Ejecutivo socialista”, defendió Moreno. Además, recalcó la utilidad y el beneficio social de los bonos de avión para billetes a precio reducido, dirigidos a poseedores del Carné Joven, jubilados, mayores de 65 años y parados de larga duración
“Nosotros apostamos por una política social centrada en los melillenses y que a todos los colectivos y a todas las edades. Mientras la oposición se entretiene calumniando al Gobierno, nosotros estamos trabajando responsablemente desde el PP y desde el Ejecutivo de Juan José Imbroda para Melilla y sus habitantes”, concluyó Moreno.

 

 

Tags: Hemeroteca

RelacionadoEntradas

La CAM llevará a los tribunales a Yahya Yahya por sus amenazas al Rey

La CAM llevará a los tribunales a Yahya Yahya por sus amenazas al Rey

hace 5 horas
Imbroda y Vivas se verán este lunes en Madrid durante la Junta Directiva Nacional del PP

Imbroda y Vivas se verán este lunes en Madrid durante la Junta Directiva Nacional del PP

hace 8 horas
Imbroda califica de "completamente disparatado" el plan de Interior para un nuevo centro de inmigrantes

Imbroda califica de "completamente disparatado" el plan de Interior para un nuevo centro de inmigrantes

hace 1 día
CpM denuncia "falta de transparencia" sobre la construcción del centro para triaje de inmigrantes

CpM denuncia "falta de transparencia" sobre la construcción del centro para triaje de inmigrantes

hace 1 día
Marín afirma que Feijóo hace más por Melilla que el Gobierno de Sánchez

Marín afirma que Feijóo hace más por Melilla que el Gobierno de Sánchez

hace 1 día
Vox rechaza un nuevo centro de extranjeros y reclama más seguridad

Vox rechaza un nuevo centro de extranjeros y reclama más seguridad

hace 1 día

Lo más visto

  • La Delegación confirma que se trabaja para construir un CATE en Melilla

    La Delegación confirma que se trabaja para construir un CATE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CAM llevará a los tribunales a Yahya Yahya por sus amenazas al Rey

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amelia Fernández, nueva presidenta de Rotary Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh ahora da marcha atrás y dice que no habrá CATE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El área de Función Pública oferta 48 nuevas plazas para la Ciudad Autónoma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023