El conjunto melillense rinde visita al Estudiantes de Sevilla, conjunto que logró su primera victoria de la temporada, precisamente, jugando frente a las chicas melillenses.
Este fin de semana se disputa la vigésima jornada de competición liguera en el Grupo III de la Segunda División tras el parón de la pasada semana, si bien este no afectó a la escuadra melillense que tuvo que desplazarse a tierras granadinas para enfrentarse al Albolote Futsal. Allí, el Torreblanca Melilla arañó un empate, aunque continúa la batalla en los despachos puesto que la junta directiva de la entidad albinegra no piensa quedarse de brazos cruzados ante lo que considera una vulneración de sus derechos por parte de los Comités Disciplinarios Federativos y ha llevado el caso al Comité de Disciplina Deportiva Español, órgano dependiente del Consejo Superior de Deportes, donde espera que se haga justicia y se le de el partido por ganado, añadiendo al tema deportivo el económico, puesto que se siente perjudicado al haber sido obligado a desplazarse para disputar un encuentro que por Normativa, en ningún momento debería de haberse disputado.
Al margen de esa cuestión, hay que señalar que el conjunto melillense ha estado preparando esta semana el partido frente al Estudiantes de Sevilla haciendo especial hincapié en el trabajo de presión y de finalizaciones. Son muchas las facilidades que se le están otorgando a los equipos rivales en el plano defensivo, lo que se está traduciendo en muchos goles encajados. Por contra, en el aspecto ofensivo, se están desaprovechando demasiadas oportunidades de gol y ya no basta con decir que lo importante es que se creen. Hay que dar un pasito más y tener más fe de cara al portal rival.
No cabe duda de que los partidos van pesando en las piernas de las jugadoras, sobre todo de aquellas que están disputando la mayoría de los minutos de juego, casos de Lore, Gema y Vero y esto hace que comentan errores que en condiciones normales apenas si se darían, pero la competición es muy exigente y este trío de jugadoras son prácticamente fijas en los quintetos de Revuelta porque son las más experimentadas y las que también tiran del equipo cuando las cosas se ponen mal.
Por otro lado, el técnico del conjunto albinegro está viendo como la joven Lydia ha ido, partido a partido, creciendo como jugadora y esto ha hecho que acapare bastante más minutos de los que disfrutaba en la primera vuelta.
En Sevilla, las melillenses son conscientes de que será complicado sacar un resultado positivo dada la buena racha que han conseguido engarzar las sevillanas en su cancha de juego, donde suman seis partidos sin conocer la derrota.