La UD Melilla cosechó un empate el pasado domingo en la visita del Real Betis Balompié ‘B’ al Álvarez Claro, pero, a falta de los tres puntos, el partido dejó una noticia positiva para el fútbol local.
Ali se convirtió en el tercer jugador Sub23 que hace debutar en encuentro oficial Fernando Currás. El jugador melillense se muestra muy contento y resalta que seguirá entrenando duro para contar con más opciones en el futuro.
El talentoso futbolista melillense lleva desde la pretemporada enrolado en las filas del plantel azulino, siendo uno más de la primera plantilla en los entrenamientos diarios, pero disputando los partidos con el Atlético Melilla, siendo una pieza importante para el filial de Tercera División. Debido a las numerosas bajas con las que contaban los unionistas esta jornada, el técnico de la UD Melilla decidió convocar a Ali, quien aguardaría en el banquillo su oportunidad. Esta llegó en el minuto 83, cuando el entrenador de los melillenses le daba entrada frente al filial verdiblanco substituyendo a Sufian.
“Estoy muy contento por haber jugado unos minutos con la U.D. Melilla, era mi objetivo desde el principio, trabajar para poder contar con minutos en el primer equipo”, afirma el centrocampista ofensivo, quien indica que seguirá “entrenando duro para que el míster me vea como una opción más y así poder tener más minutos”.
Ali se ha convertido en el tercer jugador Sub23 melillense que hace debutar esta temporada Fernando Currás. Pendu y Koeman fueron los pioneros con el actual técnico de los azulinos, acumulando el primero 266 minutos, por los 511 del segundo, quien se ha asentado además como titular en las últimas jornadas.