Como ya ocurriera en la jornada del pasado lunes, algunos de los chicos de la plantilla del Melilla Baloncesto realizaron ayer un trabajo específico con el fin de recuperarles y que se encuentren en las mejores condiciones para el partido que el conjunto melillense disputa este próximo viernes en el Javier Imbroda.
Se trata de Adrián Laso, Edu Gatell, Joan Tomás y Spencer Butterfield, para quienes el equipo técnico tenía ayer un programa diferente al del resto de la plantilla. Los cuatro jugadores se dieron cita, en primer término, en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda, donde iniciaron la sesión trabajando con las pesas.
Posterioremente se incorporaron al trabajo del resto del equipo, que por la tarde, volvió a reunir a todo el equipo en el pabellón para realizar la segunda sesión de entrenamiento táctico preparativa para el partido del próximo viernes.
Esta doble sesión de trabajo celebrada durante la mañana y la tarde, contó de nuevo con la casi totalidad de la plantilla a excepción del base Eric Sánchez, apartado de la competición por su lesión. El jugador onubense sufre un edema óseo en el cóndilo femoral interno y será sometido a nuevas pruebas a lo largo de la semana para conocer su evolución.
Eric Sánchez
El base del conjunto melillensecausó baja para el encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Adecco Oro y que enfrentó al equipo ante Quesos Cerrato Palencia.
La lesión se produjo por un golpe fortuito en su rodilla derecha durante el entrenamiento de la pasada semana. El jueves pasado fue sometido a unas pruebas que revelaron que el jugador sufre un edema óseo en cóndilo femoral interno.
Nada más conocerse el parte, Sánchez comenzó el tratamiento de recuperación a la espera de somerterse en estos días a nuevas pruebas para ver su evolución.