Es uno de los jugadores referentes de esta escuadra.
Mientras tanto, el Unión Financiera Oviedo visita Melilla con la intención de volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida en su pista antes del parón por la Copa Príncipe ante Cocinas.com por diez puntos.
El conjunto asturiano que dirige Guillermo Arenas llegará al partido con la baja del serbio Nikola Cvetinovic a causa de un esguince y con algunos cambios respecto al encuentro de la primera vuelta, en buscan entrar por segunda temporada consecutiva en los puestos de Playoffs.
Y es que este año el conjunto del principado esta mostrando una mayor irregularidad, especialmente como local, ya que de las siete victorias que acumulan, cuatro han llegado como equipo visitantes.
Este nuevo Unión Financiera ya no cuenta con el interior sueco Andreas Schreiber y desde finales de la pasada semana con el alapívot Will Neighbour. En sustitución del primero ellos llegaba Nikola Cvetinovic, un jugador que la temporada pasada militó en la filas del CB Valladolid en la Liga Endesa. El último en llegar este mismo fin de semana ha sido el base estadounidense Sandro Carissimo, que llega procedente de la Universidad de Vermont y con fama de ser un gran lanzador desde la larga distancia.
Ellos se suman a un equipo, liderado por Víctor Pérez, con un excelso Álvaro Muñoz y un inconmensurable Juanjo García, sin olvidarnos de jugadores como Bassas o Levesque, hacen que el Unión Financiera Oviedo sea en estos momentos un equipo muy competitivo y muy bien armado capaz de vencer en cualquier cancha.
Este encuentro supondrá el reencuentros de viejos amigos, como el Adrián Laso y Álvaro Muñoz, quienes compartieron vestuarios durante cuatro temporadas con el Baloncesto Fuenlabrada, o el de los andaluces Eric Sánchez y Víctor Pérez, que coincidieron durante varios años en el filial del Baloncesto Sevilla.