• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 02:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sesión física y táctica del Melilla

por Redacción El Faro
29/01/2015 19:25 CET
Sesión física y táctica del Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Algunos de los jugadores tras bajar del avión se desplazaron al Javier Imbroda  l La única ausencia que tuvo el equipo fue la del base, Eric Sánchez, con permiso del club local

La plantilla de la escuadra del Melilla Baloncesto volvió a las sesiones de entrenamiento semanales tras los tres días de descanso concedidos por el cuerpo técnico con una sesión que se ha dividido en dos partes.
A las 12:30 horas estuvieron citados los jugadores de la primera plantilla azulina para entrenarse en el pabellón Javier Imbroda. El trabajo ha comenzado en la sala de musculación, donde se han ejercitado durante cuarenta y cinco minutos. Los dos únicos jugadores que no participaron en el último encuentro de liga, Bravo y Tsiaras, si han participado en esta primera parte del entrenamiento, cumpliendo con su plan de recuperación después de las lesiones que atraviesan ambos jugadores. El escolta catalán ha realizado el mismo trabajo de pesas que el resto de sus compañeros, mientras que el alapívot heleno se ha entrenado sobre la bicicleta estática. El dato más significativo es que después de la realización de las pruebas médicas, concretamente una ecografía, el cuerpo médico de la entidad melillense no ve dolencia alguna, por lo que, no tendrá problemas a la hora de poder entrar en la convocatoria liguera.
La escuadra del Melilla BC volverá a la competición el 6 de febrero en la pista de juego del Javier Imbroda Ortiz frente al combinado del Unión Financiera Oviedo, a partir de las 21:00 horas.
Posteriormente el equipo se ha dirigido a la pista de juego para completar el entrenamiento previsto para esta mañana. Esta segunda parte del entrenamiento ha consistido en un circuito, en el que se ha combinado el aspecto físico con el técnico.
En la jornada de hoy viernes el equipo volverá a entrenarse en doble sesión a partir de las 10.00 horas para despedirse de la semana de entrenamientos, con descanso durante el fin de semana que le vendrá a la perfección a cada uno de los componentes de la plantilla melillense.
El conjunto local está preparando con mucho tiempo el próximo partido de liga, lo que será clave para volver a la senda del triunfo en la Liga LEB, tras la derrota cosechada este pasado domingo en la pista de juego del colista de la clasificación, el Prat Joventud.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 20 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 20 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 21 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 21 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 21 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 21 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023