• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de agosto de 2026   - 09:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Magnífico punto para el River

por JPG
27/11/2016 07:05 CET
Magnífico punto para el River

Imagen de uno de los partidos del River Melilla, en la presente temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro de nuestra ciudad se sobrepuso a un marcador adverso de 2-0, una expulsión y un terreno de juego impracticable por la lluvia.

En un partido pasado por agua, el conjunto del River Melilla sacó un valioso punto positivo en su desplazamiento hasta tierras malagueñas donde midió sus fuerzas ante la escuadra del Dos Hermanas San Andrés, terminando el choque con el resultado de 2-2.

Los jugadores de nuestra ciudad se sobrepusieron a todas las adversidades que tuvieron en este enfrentamiento ya que a lo impracticable del terreno de juego malagueño se unió que los locales se colocaron con un 2-0 a su favor y la expulsión del jugador del River, Hamin, por doble amarilla pero a pesar de todo se viene un punto para nuestra ciudad.

La suerte no sonrió a los jugadores dirigidos por Aloisio ya que cuando no se había cumplido los primeros veinte minutos de partidos, los malagueños aprovecharon a la perfección dos de sus llegadas para colocarse con un tranquilizador 2-0, gracias a los goles materializados por Iznata y López.

A pesar de todos estos problemas, los melillenses en ningún momento bajaron los brazos y lograron la recompensa del gol en los últimos minutos del primer tiempo, gracias al tanto materializado por Bilal Amar. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso de este enfrentamiento del grupo IX de la Tercera División.

La caída de mucha lluvia impidió que ninguno de los dos equipos pudiera rasear el esférico sobre el césped sintético malagueño y el juego se volvió tremendamente físico y donde los melillenses estuvieron a la perfección en cada una de sus jugadoras. Fruto de este dominio llegó el empate en el minuto 68, cuando Braim desde el punto de penalti colocó el 2-2. De aquí a la finalización del partido ambas equipos intentaron todo por conseguir los tres puntos pero finalmente el marcador no se movería y el reparto de puntos se llevó a cabo en un campo copado por el agua.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Debe Marruecos seguir ejerciendo como sede del próximo Mundial?

hace 1 hora

La seguridad, clave para disfrutar del eclipse solar parcial

hace 1 hora

El Tiempo | Miércoles 12 de agosto

hace 2 horas

Miércoles, 12 de agosto de 2026

hace 2 horas
Recorte del cartel del curso de sevillanas.

Las sevillanas preparan el camino hacia la Feria de la mano de Noe Mata

hace 12 horas
El Faro

Melilla acumula una veintena de denuncias por infracciones a motos de agua en lo que va de verano

hace 13 horas

Lo más visto

  • La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023