Los judokas melillenses dejaron un magnífico sabor de boca ocupando la cuarta posición.
La Escuela KogyJudo de nuestra ciudad se queda a un paso de subirse al podio en Madrid, concretamente en la localidad de Villaviciosa de Odón, participando en el Memorial Emilio Peralta.
Los melillenses cayeron en el pase a la final ante el club Jousunkan y en la disputa por el bronce por un muy igualado 2-3 que bien podía haber sido un 3-2 ante el Judo Club Sotillo. Este cuarto puesto sabe gloria, ya que había muchísimo nivel entre los cadetes y mucha representación de clubes de la Comunidad de Madrid
La expedición regresó a Melilla en la mista tarde de ayer con muy buenas sensaciones. Los cadetes de la Escuela KogyJudo han demostrado una vez más que están a la altura de los mejores. Ahora toca seguir trabajando y mejorando para la próxima contienda.
La Escuela KogyJudo quiere agradecer a todos los familiares de los competidores el apoyo que han mostrado y muy especialmente a la familia Ruiz Fernández por su ayuda y hospitalidad. Los deportistas locales desplazados fueron Francisco Marqués, Alejandro Álamo, Carlos Ruiz, José E. Pérez y Pedro Belmonte, que dejaron un magnífico sabor de boca en cada uno de sus combates.