El Club Voleibol Melilla, después de un fin de semana emocionante y agotador, comenzó ayer su preparación para el primer encuentro de la segunda vuelta de la Superliga 2, que se disputa en el pabellón Javier Imbroda y que les enfrentará al conjunto gallego Náutico Boiro Voleibol.
Los melillenses tienen una cuenta pendiente con el club gallego, pues fue el equipo con el que comenzaron su andadura en la categoría de plata del voleibol nacional y con el que no pudieron tener un buen comienzo, ya que cayeron en el pabellón A Cachada por un ajustado resultado de 3 sets a 2.
Desde el conjunto melillense aseguran que en ese momento de la temporada estaban iniciándose debido a que era el primer partido que disputaban como equipo y donde los nuevos fichajes debutaban con los locales.
Las opciones en este choque para los melillenses “son muy positivas”, según opina su entrenador, Salim Abdelkader, quien considera que “el equipo ha madurado bastante desde aquella ocasión y así lo demuestran, tanto los resultados como las estadísticas”.
El técnico melillense describe al equipo gallego como “un conjunto bueno pero que no ha terminado de formarse”.
Igualmente señala, en referencia al Náutico Boiro Voleibol, “que han sufrido el desafortunado incidente de que su colocador titular se fracturara un dedo durante un encuentro y esto lo mantuviese lejos de los entrenamientos, por lo que se perdió prácticamente toda la primera vuelta”.
Toda la plantilla
Por lo que respecta al conjunto local, no se registran bajas a día de hoy para este encuentro, por lo que el entrenador podrá contar con todos sus efectivos. Eso, sumado a la posibilidad de jugar en casa, con una gran afición que los arropa en cada ocasión en el Javier Imbroda, hace ser optimistas a los de Abdelkder y tener mucha confianza en hacerse con la victoria.
El choque contra el Boiro Voleibol tendrá lugar este próximo sábado, a las 20:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda.