El Melilla Voleibol logró su pase a la final de la Copa del Príncipe que se está celebrando en la Ciudad Autónoma tras vencer por un ajustado 3-2 al FC Barcelona en un choque que pudo ganar cualquiera.
El primer set comenzó con dos equipos que saltaron muy nerviosos a la cancha melillense. Los hombres de Selim no eran capaces de asegurar su saque y los catalanes lograban una pequeña diferencia con el 9-11. El Melilla Voleibol se atascaba en ataque sobre todo por zona cuatro donde una y otra vez se topaba con el bien ajustado bloqueo del FC Barcelona. Ramses era bloqueado una y otra vez y los visitantes se encontraban cómodos con la rotación de ataque de los melillenses. Con De Mena en primera línea de ataque los hombres de Selim logran ganar el set por 26-24.
El segundo set comienza con un equipo culé que no está dispuesto a vender barata su derrota y con un bloque perfectamente cerrado en las alas pone en serios aprietos al equipo local, 1-4. Cosme tiene que buscar alternativas y la encuentra en Lizana que muestra su potencia en los primeros tiempos. El colocador catalán, Ferrer hace mover perfectamente a su equipo en su juego de ataque, sobre todo cuando encuentra la zurda de López, muy acertado por zona dos. El set se decanta para los catalanes que son más efectivos en el remate, 20-25.
El tercer set comienza con un conjunto visitante muy metido en el choque, pero poco a poco los hombres de Selim buscan las primeras diferencias con el 13-11. De Mena asegura el ataque melillense para cerrar el set en 25-19 y colocar el choque en 2-1.
En el cuarto set los catalanes lo tienen claro, tenían que forzar el tai break. Desde el inicio el FC Barcelona sale más concentrado que el conjunto melillense. La ventaja de cuatro y cinco puntos la mantienen hasta el final para cerrar el set en 19-25 y poner en el marcador el 2-2.
El TaiBreak no comienza nada bien para los locales que sufren un 0-3 de salida con tiempo muerto de Selim incluido. El cambio es para los locales, que ponen el choque en 8-7. Las diferencias son mínimas y la victoria se tenia que decantar para el equipo que menos fallos cometiera, los melillenses logran imponerse por 15-13 con una falta final por tocar la red de un jugador del FC Barcelona.
Los melillenses logran vencer por 3-2 y de esta menesa meterse en la final.