Una mujer de iniciales S.L. aseguró ayer ante la juez de lo Penal número 1 que su marido le empujó contra el sofá de la vivienda familiar delante de su hija menor de edad en el transcurso de una discusión en la noche del pasado día 11 de diciembre.
La mujer explicó que ese día su marido, acusado de dos delitos de lesiones y amenazas, estaba “muy nervioso” y al llegar a casa por la noche se inició entre ambos una discusión que terminó con la presencia de una patrulla de la Policía Nacional que el propio acusado había llamado por teléfono.
El procesado, de iniciales H.A.M., explicó que la relación con su esposa se ha deteriorado en los últimos meses y reconoció que son frecuentes las discusiones entre ambos, así como las ausencias de la mujer del domicilio familiar. Aseguró que es él el que sufre los frecuentes insultos por parte de su esposa: “Me llama viejo, hijo de puta, ojalá te mueras”. En un principio el acusado aseguró que él está dispuesto a hacer “borrón y cuenta nueva” con su esposa porque la quiere, pero antes de que el juicio quedara visto para sentencia, declaró a la juez que si su esposa quiere el divorcio, “esta manera no es la adecuada”.