Los Reyes Magos hicieron un alto en su viaje para visitar a los niños que están ingresados en el Hospital Comarcal. Estos pequeños no podían asistir a la Cabalgata y por ello, sus Majestades decidieron llevarles golosinas y juguetes a sus habitaciones para que puedan celebrar también este día especial.
El Ingesa informó ayer de que Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron con siete niños que debido a sus enfermedades no pudieron bajar al salón de actos, también entregaron varios regalos a tres bebés.
Además, los profesionales que trabajan en el hospital esperaron junto a sus hijos en la entrada del centro hospitalario para dar una calurosa bienvenida a sus Majestades, una tradición para muchos de ellos. También estos pequeños recibieron el cariño de los Reyes Magos y algún que otro caramelo.
La visita al Comarcal de sus Majestades es muy importante para los niños, ya que no sólo les llevan golosinas y regalos, sino la fuerza que necesitan para curarse cuanto antes y poder volver a sus casas junto a sus familias.