El Melilla FS regresa hoy a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Los melillenses afrontar el 2015 con ilusión y con la firme idea de enderezar el rumbo desviado en la última parte del 2014.
Los melillenses han incorporado a dos jugadores hace escasos días. Lluc Parera y Sergio García. Con éstos dos nuevos refuerzos el técnico del Melilla FS Sergio Mullor quiere ganar efectividad en el ataque y tener jugadores que sean efectivos de cara a la meta rival. Tras la marcha del equipo de Juanillo el conjunto melillense se había quedado sin un referente en ataque.
El equipo comenzará los entrenos hoy sábado en las instalaciones del Miguel Fernándeez después de las vacaciones navideñas. El equipo se marchó el pasado 21 de diciembre y regresa hoy, 13 días después.
Sergio García es el segundo refuerzo del Melilla FS. El jugador extremeño natural de Mérida (Badajoz), comenzó la temporada en el Gran Canaria Colegios Arenas donde ha marcado 11 goles situado entre los cinco mejores realizadores de la categoría en la primera vuelta. Sergio García llego a las Islas Canarias procedente de Jaén Paraíso Interior con el que logro el ascenso a primera y con el que debuto en la máxima categoría. Su salida del conjunto que entrena Suso Méndez es debido a temas económicos, lo que ha sabido aprovechar el Melilla FS para una vez fuera del conjunto canario formalizar su fichaje. Con la llegada de Lluc Parera y Sergio García, el técnico melillense Sergio Mullor busca el gol que al conjunto azulino le ha faltado en la primera vuelta.
Por su parte Lluc tiene 20 años y debuto en 1º división (temporada (11/12) de la mano de Sergio Mullor siendo juvenil. En la primera temporada de Xavi Passarrius le valoraron en Sta. Coloma como la perla de la cantera, pero todo quedó ahí. El jugador catalán juega de ala, tiene mucha movilidad, es de baja estatura, y lucirá el dorsal 20. Lluc llega a Melilla con la confianza de conocer a la perfección las exigencias del míster. En la ciudad autónoma tendrá la oportunidad de demostrar su desparpajo, ganas de triunfar, y si lo de la “perla de la cantera" tan solo fueron alucinaciones.
Lluc llegaba a la Ciudad Autónoma en la tarde de ayer mientras que Sergio García lo hará en el transcurso de la mañana de hoy para poder incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.