El suceso se registró entre las 04:30 y las 05:00 horas en uno de los locales de ocio allí ubicados entre el portero del pub y un cliente.
En la madrugada de ayer se registró una fuerte pelea entre dos hombres, residentes en Melilla, que se saldó con la detención de uno de ellos. El suceso ocurrió entre las 04:30 y las 05:00 horas, según informó la Comandancia de la Guardia Civil a El Faro, que es quien tiene la competencia de la seguridad en las instalaciones portuarias.
Por el momento, se desconoce el motivo de la pelea. Lo que sí se sabe es que uno de los dos hombres implicados en la pelea fue detenido por un delito de lesiones. El portero del local de ocio, donde se registró el altercado, fue atendido en el centro hospitalario para atender las heridas que le había provocado el agresor.
No obstante, desde la Comandancia apuntaron a este diario que el detenido también había resultado herido durante la reyerta registrada en las instalaciones de ocio en el puerto deportivo.
La Asociación de Hosteleros pide más vigilancia en el puerto Noray
La fuerte pelea registrada en la madrugada de ayer en el puerto deportivo Noray llegó a oídos de la Asociación de Hosteleros de Melilla. Su presidente, Hasan Amaruch, explicó en declaraciones a El Faro que varios empresarios de los locales de ocio que allí se encuentran ubicados le comunicaron lo sucedido. A consecuencia de la reyerta entre dos hombres, uno de ellos fue detenido por un delito de lesiones y la víctima era un trabajador del local donde se produjo la reyerta. Amaruch quiso ayer transmitir esta queja a El Faro para denunciar los altercados que, no obstante, se producen regularmente en las instalaciones de ocio del puerto, especialmente por la noche. Por ello, en nombre de la Asociación de Empresarios Hosteleros de Melilla solicitó a las autoridades competentes en la materia una mayor presencia policial en las instalaciones del puerto, especialmente, durante estas fiestas. Considera que en estos días es necesario que, al menos, una pareja de guardias civiles esté permanentemente en el puerto deportivo como medida de seguridad para evitar que se produzcan altercados y vigilen atentamente a los que no acuden allí a pasar un buen rato, precisamente.