El central de la UD Melilla se muestra feliz de ver al equipo fuera de las plazas de descenso, aunque ve como los rivales más directos se encuentran muy cerca de la escuadra azulina
Uno de los jugadores básicos en el juego defensivo de la UD Melilla es el central melillense Mahanan, futbolistas que como el resto de sus compañeros se encuentra de vacaciones durante esta semana tratando de descargar las piernas tras el enorme esfuerzo que se realizado en cada uno de los partidos que ha disputado el conjunto de nuestra ciudad en el grupo IV de la Segunda División B.
Mahanan se mostró tremendamente feliz por que después de la victoria frente al Sevilla Atlético, donde él no pudo estar al tener que cumplir un partido de sanción, el equipo haya salida tras muchas semanas inmerso en las plazas de descenso de categoría.
"No hay que estar nada tranquilos puesto que los rivales más directos en la clasificación se encuentran muy cerca de nosotros y de cosechar un resultado negativo volveríamos a entrar en descenso", declaró.
La clave es "no dormirse y que la victoria en Sevilla sirva como punto de inflexión para escalar posiciones en la clasificación general y seguir sobre todo en la línea ascendente del equipo como hemos observado en las últimas jornadas de liga pero queda mucho trabajo a realizar por delante", declaró el central unionista.
A los azulinos se le presentan dos jornadas de liga muy importantes ya que el próximo cuatro de enero se enfrentarán como locales a la escuadra del San Roque de Lepe, mientras que siete días más tarde, volverán a jugar como equipo local esta vez frente al Almería B, en partido correspondiente a la primera jornada de liga de la segunda vuelta. "Tenemos que hacernos fuertes como local y tratar por todos los medios de sacar los seis puntos en juego y a buen seguro estaremos muy bien colocados en la clasificación".
Los azulinos esperan dar estas dos alegrías a la sufrida afición de nuestra ciudad ya que desde que comenzó la liga no ha visto dos buenos partidos de la escuadra local en liga.
En lo concerniente a los partidos disputados hasta la actualidad destacó que "hemos sido algo irregulares, siendo una de las claves que no hemos tenido nada de suerte de cara al marco contrario en muchos de los partidos, a pesar de haber realizado un buen fútbol", lo que ha sido clave para que la mayoría de los rivales a los que se enfrentó la UD Melilla se hayan aprovechado a la perfección de esta situación para llevarse algo positivo. A esta circunstancia hay que unir que alguno de los resultados negativos se han fraguado en tiempo de descuento donde la suerte le ha sido esquiva a los pupilos dirigidos por Fernando Currás. Por último, el jugador melillense Mahanan destacó que "los últimos buenos resultados ha sido gracias a la solidez defensiva que ha mostrado el equipo", aunque por el contrario se tuvo mucha dificultad para conseguir algún gol.