• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 07:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Vicente Moreno gana el primer open de peskayac

por Redacción El Faro
22/12/2014 19:36 CET
Vicente Moreno gana el primer open de peskayac

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la competición han tomado parte un total de 20 deportistas, ocho de los cuales procedían de Málaga.

El Club Deportivo Peskayak Melilla organizó este pasado fin de semana su primer open de pesca, una iniciativa que ha concentrado a un total de 18 participantes, ocho de los cuales procedian de la delegación del Club existente en Málaga.
La competición se llevó acabo en la playa de Horcas Coloradas y contó con la colaboracion de la Ciudad Autónoma de Melilla a través de su Consejería de Deportes. También participaron Melilla Náutica, Autoridad Portuaria, Federación Melillense de Pesca y Casting, la oficina de turismo, Grupo GEAS de la Guardia Civil, federación Melillense de Vela, Federacion Española de Salvamento y Socorrismo. Destacar especialmente la colaboración de Francisco Correa, que actuó como jefe de Seguridad del evento y que está avalado gracias a su gran experiencia, desde hace años, en la Semana Náutica de Melilla.
El encuentro comenzó a las 8:30 de la mañana, con la salida de los 20 participantes al mar, en una zona delimitada entre el puerto de Melilla y Aguadú, y terminó en torno a las 13:30, con el posterior pesaje de las capturas, realizado por tres jueces de la Federación Melillense de Pesca y Casting.
Tras el pesaje, los ganadores fueron Vicente Moreno López, de Melilla, que se alzó con el primer puesto; Manuel Aroca Moreno, de Málaga, que fue segundo y; Jesús Estrada León, de Melilla, que se hizo con la tercera posición y además con el trofeo especial a la pieza mayor.  Todas las capturas, que sumaron alrededor de 30 kilos, fueron entregadas a Cáritas Interparroquial.

Entrega de trofeos
Los premios fueron entregados por el consejero de Deportes, Miguel Marín, además de por el presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández y el también presidente del CD Peskayak Melilla, Rafael Esteller. La entrega tuvo lugar en el Muelle 12, un local del Puerto Deportivo de Melilla.
Peskayak Melilla agradece a sus patrocinadores, Tracker, Grupo 4, Zonapesca, Global Center, Garaje Escaño, Muscle Sport Nutrition, Melilla Wagen, Joyas Victoria y Anclas Rezón  la colaboración para el desarrollo de esta prueba.
También cabe destacar la colaboración de la Patrullera Marroquí en un momento concreto de la prueba.
La prueba concluyó sin ningún tipo de incidente.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bajo el Olivo de las Historias, Melilla se adentra en sus propios relatos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023