• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 03:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La P. Madridista, campeona de la Copa Federación

por JPG
15/12/2014 01:44 CET
La P. Madridista, campeona de la Copa Federación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Peña Madridista se ha proclamado campeón de la Copa Federación Benjamín de Fútbol Sala en la categoría de Primera División, tras acabar en la primera posición con pleno de victorias derrotando con claridad a sus cuatro rivales y mostrando una gran superioridad en cada uno de los partidos disputados.

El campeón comenzó su andadura viendo jugar al resto de equipos, ya que le tocó descansar en la primera jornada. En su primer enfrentamiento le endosó un 10-0 a la Peña Barcelonista, después un 3-12 al Gimnasio Atlético, 6-1 al Rusadir CF y por último 4-7 a la Peña Real Madrid.
La Peña Madridista tenía todo a su favor, aunque en la última jornada podría producirse la sorpresa, puesto que se podía producir un triple empate a nueve puntos, siempre y cuando la Peña Real Madrid ganara y el Rusadir CF hiciera lo mismo ante la Peña Barcelonista.
Afortunadamente para la Peña Madridista no se produjo, pero si se hubiese dado esta circunstancia, el título no iba a corre mucho peligro, puesto que al ser una competición a una vuelta, en caso de triple empate el campeón se definiría por la diferencia entre goles a favor y en contra, donde la Peña Madridista tenía un +24 antes de llegar a la última cita, una diferencia de +10 con la Peña Real Madrid.
Finalmente, la Peña Madridista consiguió hacer pleno de victorias al derrotar en la última jornada por 4-7 a la Peña Real Madrid y al término del encuentro recibió su trofeo de campeón de manos de Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol.
Hasta el momento ya conocemos al campeón de Copa Federación Cadete de Fútbol Sala, la Peña Madridista, a los campeones benjamines en sus dos categorías, el CP Real en Segunda División y la Peña Madridista en Primera, así como a las féminas, donde la Peña Madridista se adjudicó el trofeo al tener más goles a favor que la Peña Real Madrid, ya que acabó con la misma diferencia de goles a favor y en contra, y en su duelo particular también empataron (3-3), aunque no recibirán el trofeo hasta la primera jornada de liga, ya que el campeón se iba a decidir en la última jornada y se jugaron los dos encuentros al mismo tiempo.
De este modo, sólo nos quedaría saber los campeones de Copa Federación de Fútbol Sala de las dos categorías alevines, donde en Segunda División la UD Melilla tiene cierta ventaja y en Primera hay una bonita lucha entre varios equipos; y la del juvenil, donde aún no hay nada decidido y que en estas últimas jornadas se presenta como muy atractivo debido a la igualdad.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 22 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 22 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 22 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 22 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 22 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 23 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023