El técnico de la UD Melilla resaltó todos los jugadores unionistas han jugado mal, hay que intentar corregirlo y seguir en la pelea por salir cuanto antes de las plazas de descenso directo
El entrenador de la UD Melilla, Fernando Currás, ha comparecido este domingo en rueda de prensa tras el empate de su equipo en el Álvarez Claro ante el Arroyo C.P, algo disgustado por el resultado y el juego que ha exhibido su equipo frente al cuadro extremeño en una de las finales anticipadas que tenía dentro del grupo IV de la Segunda División B y donde no se pudo permitir el lujo de dejar escapar un punto del estadio municipal Álvarez Claro y finalmente fueron dos los que dijeron adiós a Melilla. El técnico del conjunto azulino considera que el partido ha sido “horrible”, que su equipo ha estado muy mal y, por supuesto, no se va satisfecho con lo visto y que durante toda la semana tendrá que enderezar el rumbo en los entrenamientos de cara al próximo enfrentamiento que se disputará en nuestra ciudad frente al CP Cacereño, otro de los rivales más directos de los melillenses de cara a salvar la categoría en la presente temporada liguera.
“No me voy para nada satisfecho con lo que he visto, como aficionado no me iría tampoco contento, pero la necesidad que tenemos de sumar magnifica todo más. Hemos jugado mal, pero si hubiésemos metido alguna de las ocasiones hubiéramos cambiado el guión del Arroyo”, señala el entrenador de los unionistas.
Fernando Currás destaca el bloqueo de los suyos ante las armas utilizadas por el rival: “Coincido cien por cien en que el partido ha sido horrible, desde el minuto 1 al 90. No arrancas, no entras, ellos vienen a hacer su partido y a sumar con sus armas, pero no dimos continuidad al juego, nos bloqueamos. Hemos estado muy mal, no hay nada que excusar. Soy el máximo responsable del partido que hemos hecho. La igualdad del grupo ha quedado demostrada hoy, pero igualdad a nada. Hemos cometido errores incomprensibles. Sumamos un punto y otras veces haciéndolo mejor perdimos”. Al final del partido se produjeron pitos entre los aficionados que se dieron cita en este choque a la escuadra de nuestra ciudad.
“No hemos sabido salir de la dinámica en la que ellos estaban cómodos y nosotros incómodos. Jugar así es consecuencia de todo. Hemos jugado mal todos, hay que intentar corregirlo y seguir en la pelea, que esto va para largo”, concluyó el técnico de los melillenses, a la conclusión del partido de ayer.