Apenas una semana después de aceptar la dirección técnica del representante melillense en la Tercera División, Alejandro Ramos dejó de ser el entrenador del Atlético Melilla por motivos personales.
El ya ex técnico del conjunto atlético no puede dedicar al equipo el tiempo que requiere ni el que le gustaría, y esa circunstancia ha pesado sobre manera a la hora de hablar con los dirigentes del club. No obstante, el entrenador melillense seguirá vinculado al club como así confirmó a El Faro, y de hecho ha estado presente tanto en la sesión del martes como en la de ayer miércoles en las que colaboró de manera estrecha con Said Hamad, nuevo entrenador del conjunto albiazul.
“Seguiré vinculado al club y colaboraré con Said en todas las ocasiones que pueda”, manifestó Ramos, quien dejó claro que “por motivos personales no puedo dedicarme al cien por cien al equipo, que es lo que necesita en estos momentos para salir de la situación en la que se encuentra”.
“El club se ha portado muy bien conmigo y voy a seguir ayudando en todo lo que esté en mis manos”, apuntó y añadió que “la experiencia aunque corta ha sido muy buena, sobre todo porque todo han sido facilidades por parte de la directiva y de los jugadores, quienes están demostrando una actitud encomiable”.