El jugador gaditano se encuentra apartado del equipo por indisciplina y se estudia su baja federativa.
Uno de los fichajes foráneos de la escuadra del Melilla FS Juanillo se encuentro muy cerca de decir adiós a su andadura con el representante local en la Segunda División del fútbol sala español debido a unos problemas de indisciplina que aparecieron al final de la pasada semana.
El cuerpo técnico de la escuadra local envió toda la documentación de lo acontecido al presidente del club, José Huertas que junto a todos los componentes de la escuadra melillense decidieron abrirle expediente y apartarlo del equipo. Toda la documentación está siendo estudiada por los servicios jurídicos de la entidad melillenses para llegar a un buen entendimiento por ambas partes. El jugador se marchó de nuestra ciudad en la jornada de ayer y todo parece indicar que tras que se produzca una reunión de urgencias de todos los componentes de la Junta Directiva del Melilla FS se dará oficialidad a la baja de este jugador, que llegó al principio de temporada con la vitola de que tenía que ser el goleador del equipo pero que finalmente no ha sido así.
El detonante llegó en la jornada del pasado viernes, donde se quedó en nuestra ciudad a pesar de estar convocado el día anterior.
La relación amor-odio entre el jugador-gaditano, Juanillo parece que llega a su fin y tan sólo se está a la espera de que sea notificado oficialmente por parte del Melilla FS.
En el momento que se produzca la misma, toda la maquinaría se pondrá manos a la obra para intentar fichar en el mercado de invierno un goleador de garantías para lo que resta de temporada. Todo se ha querido llevar muy en secreto pero finalmente con el paso de los días todos los rumores han hecho explotar esta noticia, en un equipo que marcha a la perfección dentro de la clasificación general de la Segunda División.