La Peña Barcelonista de Melilla salió derrotada con cierta claridad de tierras almerienses frente a Los Molinos por el resultado de 5-2, resultado que se fraguó en la segunda parte ya que al descanso se llegó con un 2-1.
Los blaugranas comenzaron a la perfección el choque muy bien asentados en el terreno de juego, aunque un pequeño despiste en el minuto 20 fue aprovechado por el almeriense David para colocar el 1-0. A pesar de esta resultados, los pupilos dirigidos por Felipe Sánchez no ha bajaron los brazos y adelantaron sus líneas en busca del empata que llegó en el minuto 42, cuando Mito aprovechó a la perfección una buena jugada de todos sus compañeros para empatar el choque.
La alegría duró muy poco a los melillenses puesto que en tiempo de descuento los almerienses colocaron el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte del choque comenzó muy mal para los intereses melillenses ya que en tan sólo cuatro minutos, Los Molinos hicieron un parcial de 2-0, con goles de Szep y Pablo pusieron la tranquilidad para su equipo. En el minuto 86, Bilal colocó el 4-2 y Yaward en propia puerta, en el minuto 90 puso el definitivo 5-2.