“Hay muy buen ambiente en el vestuario y potencial de sobra para sacar esto adelante”, aseguró. El jugador de nuestra ciudad espera que la afición acuda el domingo ante el Recre para darle una alegría.
El turno de ayer en la rueda de prensa previa al choque de este domingo fue para el jugador melillense Sufian. El habilidoso centrocampista comenzó asegurando que le exige tanto al equipo como a él mismo “estar como al principio de temporada, igual de intensos y comprometidos”, porque según el futbolista de nuestra ciudad, “así llegaran los resultados”, para intentar por todos los medios comenzar la escalada de posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo IV de la Segunda División B.
“Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos. Estamos en un mal momento de resultados y lo que queremos es revertir la situación y competir como lo veníamos haciendo al principio, todos trabajando como un bloque”, expresó nada más comenzar su alocución.
El mediocentro melillense aseguró que “más que ver defectos en el equipo lo que veo es que se está pasando una mala racha”. “Es una mala racha de juegos y de resultados, lo que antes entraba ahora no entra, pero estamos trabajando para cambiar la situación”, se ha reiterado.
Preguntado por las palabras que ha tenido el míster con ellos esta semana, confirmó que les ha pedido que aprieten, que den el máximo de ellos mismos: “Cada cual tiene que mirarse su ombligo y dar el máximo nivel para sacar adelante los partidos, comenzando por este mismo domingo”.
Comentando el estado actual del que será su próximo rival, el Recreativo de Huelva, que llega en puestos de descenso y con una serie de problemas institucionales adosados, afirma que “todos los rivales tienen sus necesidades”. “Nosotros tenemos que intentar sacar el partido despreocupándonos de lo que le falte al ‘Recre’ o de su situación. Sólo nos importa sacar el partido adelante sea como sea, que falta nos hace”, aseguró el media punta.
Preguntado por su rol en el equipo, que ha ido variando a lo largo de la temporada, afirma que “todo jugador quiere jugar”. “Empecé participando más, ahora lo hago un poco menos, pero hay que tener paciencia y seguir trabajando antes de que llegue otra vez la oportunidad para intentar sumar al equipo”, expuso el centrocampista. Sufian ha comentado, además, que su deseo es “que la afición esté como siempre, ya que no les vamos a fallar. Les pido que sigan enganchados, con la misma ilusión, ya que vamos a darle la vuelta a ésto sí o sí. Sea como sea”.
El melillense asegura que no es sólo la falta de gol lo que condiciona los malos resultados, sino “la intensidad y el carácter que era la seña de identidad del equipo a principio de temporada”. “Hay que empezar por este domingo, pero quedan cuatro jornadas de aquí a vacaciones e intentaremos irnos con las mejores sensaciones posibles, sumando todo lo que se pueda”, ha deseado públicamente. Admite que en el seno del vestuario están “algo afectados” por el resultado del pasado fin de semana, “si no no seríamos profesionales”. “Pese a todo, hay muy buen ambiente y todos los compañeros estamos convencidísimos de que esto va a cambiar, porque potencial hay”.
Sufian acabó comentando que desea “acabar lo más alto posible”, ya que toda la afición de nuestra ciudad se merece más de una alegría en el mundo del fútbol. Declara que tanto él como el resto del equipo “quieren más”. “No queremos ponernos una meta, hacernos una idea de ninguna posición, pero el equipo tiene que competir y hacer todo lo posible para estar cuanto más arriba, mejor. Porque potencial hay más que suficiente”.