Esta semana el conjunto que entrena Selim Abdelkader se desplaza a tierras gallegas para enfrentarse al Club Voleibol Vigo, un conjunto que todavía no ha ganado ningún encuentro desde que empezó la temporada.
Sin embargo y aunque a priori se presenta un partido fácil, el técnico del conjunto melillense no se fía y comentó que éste será el primer encuentro que celebre el club vigés en su casa. “Eso puede suponer un gran problema puesto que cabe la posibilidad de que esconda algún jugador al que no haya utilizado por problemas de desplazamiento, a lo que hay que sumar que todos los equipos tienden a crecer en su propia cancha y ante su afición”.
La rutina de entrenamiento, sin embargo, no ha variado lo más mínimo y los jugadores melillenses han retomado el trabajo con muchas ganas de seguir luchando.
En el capítulo de lesionados, aún colean las dudas respecto a dos jugadores. Se trata del capitán Joaquín Lizana y el colocador José Ángel Parada, ambos recuperándose de sus respectivas dolencias.
El técnico local, Salim Abdelkader, ha decidido esperar hasta el último entrenamiento para dar la lista de convocados. El motivo de esta espera es conocer la evolución de ambos jugadores, así como incidencias de última hora que puedan darse o que algunos jugadores no puedan desplazarse para disputar este encuentro por motivos laborales.