La escuela destaca que el reconocimiento le anima a mejorar aún más su formación.
La escuela de inglés British Centre de Melilla está de enhorabuena, pues ha logrado el sello de calidad ISO-9001 que concede Bureau Veritas Certification, organización creada en 1828 y líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC). De esta forma, reconoce el prestigio del centro educativo de la ciudad.
El sello de calidad demuestra el compromiso de British Centre con la calidad y la satisfacción del cliente, en este caso, los padres y alumnos de la escuela de inglés. También asegura que sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables. Además, permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización.
Un reconocimiento, señalan desde el centro educativo melillense, que llena de satisfacción a todos los que componen la escuela de inglés, profesores nativos, que buscan el mayor rendimiento de sus alumnos. Son estudiantes que están conociendo el idioma de Shakespeare. La formación de British Centre permite a los estudiantes superar con holgura los exámenes en sus respectivos centros educativos y además lograr las titulaciones oficiales que ofrece: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
Historia del centro
Por este centro, que nació en 1998, han pasado miles de alumnos. Los sucesivos reconocimientos animan aún más a esta escuela situada en la calle Ayu Lalchandani, enfrente del Puerto Noray, a seguir en esta línea, en la que enseña el idioma británico de una forma natural, dinámica y divertida. Esto se hace a través de clases interactivas en las que se desarrollan varias destrezas para lograr el máximo rendimiento posible desde los 3 años. Todo esto se lleva a cabo con la mirada puesta en obtener las titulaciones oficiales de Trinity College London reconocidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde A1 hasta C2, aunque también preparan alumnos para cualquier examen de lengua inglesa incluyendo IELTS, Cambridge ESOL y TOEFL.