Los Cantajuegos encandilaron a los pequeños de la casa, mientras que Tamara hizo lo mismo con los adultos.
Los pequeños de la casa tuvieron ayer la oportunidad de disfrutar de lo lindo en la Feria de Melilla. El ‘Día del Niño’ en las atracciones con precios más baratos logró atraer la atención de los padres, pues son ellos los que ven resentido su bolsillo si quieren satisfacer el capricho de los ‘peques’. Ayer no había excusa para que los niños disfrutaran en los coches de choque, se dieran un paseo en barca o probaran otras atracciones que les subiera la adrenalina, como la ‘nube’.
Si en la zona de las atracciones había colas de espera, en la caseta infantil el público era similar. Los populares Cantajuegos colgaron el cartel de ‘lleno’ en las dos actuaciones que ofrecieron a los niños melillenses. No dejaron de cantar y bailar durante todo el concierto, en algunos casos, ‘extasiados’ con estos ídolos infantiles.
Para los adultos también hubo Feria de sobra ayer. La cantante Tamara ofreció su concierto en la caseta oficial de la Ciudad donde interpretó las canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos que la catapultaron a la fama. Tamara solamente tuvo palabras de agradecimiento para el público melillense y con su espectáculo puso el broche de oro al cuarto día de la Feria de Melilla.