El conjunto del Melilla FS acudirá el 6 y 7 de septiembre acudirá a Pozo Alcón (Jaén), para medir sus fuerzas ante el titular de la localidad y los equipos de Primera de Uruguay y Jaén.
El Melilla FS no para de trabajar durante estas vacaciones con la planificación de lo que será la nueva temporada 2014-2015 en el grupo único de la Segunda División del fútbol español. En las últimas horas, los dirigentes junto a los componentes del cuerpo técnico han cerrado un torneo de pretemporada fuera de nuestra ciudad, ante equipos de un gran nivel, lo que será muy importante para el conjunto melillense de poner en práctico todo lo entrenado durante esta pretemporada.
Las fechas cerradas son el 6 y 7 de septiembre donde acudirán a la localidad jienense de Pozo Alcón, para medirse ante el titular de esta ciudad que milita en la Tercera División del fútbol sala, además de medir sus fuerzas ante las escuadras de la Primera División del Uruguay Tenerife y el Jaén Paraiso Interior.
Sin lugar a dudas la piedra de toque que tendrá el conjunto dirigido por Sergio Mullor será muy importante debido sobre todo a que llegarán a este torneo sin haber disputado ni un sólo enfrentamiento de pretemporada, aunque dentro de la plantilla melillense existe bastante calidad como para hacer un magnífico papel.
Hay que destacar que los entrenamientos de pretemporada comenzarán el próximo 18 de agosto, que es cuando todos los jugadores de este equipo melillense están citados en las dependencias del pabellón Javier Imbroda.
A pesar de la competitiva plantilla que ha cerrado la escuadra del Melilla FS, hay que destacar que para conseguir el ansiado ascenso de categoría no será una tarea nada fácil puesto que el resto de los rivales que tendrán los melillenses enfrente se están reforzando de lo lindo. Todos los equipos que integrarán el grupo único de la Segunda División del fútbol español ven en la presente temporada una ocasión inmejorable para el ascenso a la Primera División.
La mayoría de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se encuentran de vacaciones ya que en poco más de dos semanas se tendrán que vestir de corto para el inicio de los duros entrenamientos de pretemporada, con la única intención de poner al conjunto de nuestra ciudad en el puesto que se merece que no es otro que luchar por el ascenso de categoría.